miércoles, septiembre 18, 2019

AVT Podcast #121 Kevin Smith

Regresamos, como es lo normal en AVT PODCAST de un tiempo a esta parte, con un nuevo programa doble. Esta vez se lo dedicamos a uno de los directores indie más influyentes de los 90 a la par que uno de los directores de estudio menos hábiles y dotados. Irregular y tirando a mediocre, a Kevin Smith, le tenemos mucha estima por aquí.
Por eso, hoy hablamos de “Clerks”, la cual elige Víctor y “Dogma” que es por la que se decanta Aratz, y ambas nos sirven para pegarle un repaso un tanto somero a su carrera.
Ya saben… ¡AVT PODCAST!!
 
 

lunes, septiembre 09, 2019

AVT Podcast #120 Yorgos Lanthimos

Muy buenas, esto es AVT PODCAST y venimos con un nuevo programa doble. En esta ocasión se lo dedicamos al realizador griego Yorgos Lanthimos y las películas que reseñamos son “Canino” que elige Aratz y “La favorita” que elige Víctor.
Por lo demás, alguna cosilla extra comentamos y, en general, la dinámica acostumbrada.
Porque la reina ha muerto… ¡¡VIVA AVT PODCAST!!

Amanecer Drogado día 48


50 menos 2, volvemos de las vacaciones apuntinto del programa 50 donde....y con...y.. Ademas habra....gratis....pero no adelantemos acontecimientos que en este programa ni comentamos nada del 50 ni nada, aunque deberiamos.
Hablamos de una peli hiperrara de encontrar que ha conseguido Asier (todavia no sabemos como y no nos lo quiere decir) pelis y series que hemos visto, y la sección que todos estabais esperando, Heavy Consolas!!!! Fran cuenta como ha conseguido el pedazo de taco de heavy rocks que no se levanta un vikingo al hombro.
Y tras un monton de cuernos, metal y rabia, acabamos el programa.
Dale al play, suscribete y dale a la campanita, Urtzis!!!

martes, agosto 06, 2019

AVT Podcast #119 Spike Lee

Seguimos con la dinámica que nos brindan los programas dobles y para la ocasión elegimos al cineasta negro e independiente Spike Lee con su irregular carrera.
Así, el señor Juanes se decanta por “Old Boy” el remake a manos de Spike de la película Surcoreana de Park Chan – Wook, y el señor Olid prefiere la obra maestra del director, “Haz lo que debas”, asimismo, una de sus películas favoritas.
Sin más, les animamos a pulsar el play y que disfruten de… ¡¡AVT PODCAST!!
 

jueves, agosto 01, 2019

Kago y le damos capitulo 4


En este cuatro programa estamos todos Txapa, Fran, los Bob y Bub vascos (Aratz y Aritz) e incluimos la expansion Asier Goñi al programa. A partir de ahora somos edicion GOTY.
Nintendo Switch Pro, a lo que jugamos, lo que compramos y de lo que nos avergonzamos. Algo mas de barullo de lo habitual debido a los micros de mierda de algunos, los sonidos de tragar y comer de otros, y unas risas muy fuertes causadas por los subtitulos automaticos del skype, que desgraciadamente se perderan en el ciberespacio como los gigas que desaparecen de los disco duros externos y las tarjetas de memoria.

Kago y le damos capitulo 3


Es de sobras sabido que cuando recoges 100 monedas te cae una vida extra, asi que recuperamos a Mitch para este tercer programa. Pero esperen, no se vayan porque hay mas novedades. Nos descargamos una skin para Txapa, ya que el modelo base esta "glicheado" (vease, de fiesta hasta las trancas) con forma de Jonako del podcast El Diario del Heroe. La noticia central la conoceis, la Nintendo Switch Lite, sabiendo que Mitch echaria pestes de ella, pero es que sino no seria Mitch ni esto Kago y le damos. Por lo demas nuestras labores, a que jugamos ahora, que hemos comprado, que compramos y no jugamos (el juego de la vergüenza) y a que es a lo que mas hemos jugado en nuestra vida (que igual hasta nos repetimos y ya lo hemos comentado en algun programa anterior, y eso que solo llevamos 3) Pues eso, como si te sientas en un banco y en el de enfrente hay cuatro chavales hablando de videojuegos y tu acercas la oreja para ver que dicen. Eso si, nosotros ya venimos cagaos de casa.