jueves, mayo 31, 2012

Hoy debía de ser el día sin tabaco

Día sin tabaco, SIN tabaco, no DEL tabaco

O algo así me ha contado mi hermana. No había oído en mi vida lo del día sin tabaco, y tampoco es que se lo hayan currado mucho, porque salvo por un par de noticias en los periódicos digitales, y que además a la mañana no estaban y las han puesto ahora (por la tarde) pues sin darle bombo la gente no se va a enterar.

De todas formas, ¿A quién va dirigido ese día? ¿A los no fumadores? No creo, así que tiene que ser a los fumadores. Tú dile a un fumador que hoy no se encienda ni un cigarro. Acto seguido el fumador sacara su paquete de tabaco, lo abrirá, cogerá un cigarro y se lo encenderá, aunque claro, por temas legales esto lo hará en la calle, ya que ni en bares, ni centros de trabajo, ni en la acera de un hospital o colegio puede hacerlo. Y ojo yo esto lo veo bien. Reconozco que los bares están mejor ahora, que no tiene nadie porque respirar mi humo, pero que además me digan que hoy no debería de fumar. No debería de fumar ningún día, pero soy fumador, y como tal un adicto, así que si tengo para fumar, fumare.

Puestos a poner días absurdos, yo propongo un día que si tendrían mucho sentido:

-Día sin impuestos: Ese día vas a comprar una tele y oye, te saltas el IVA así como aranceles si la tele era de importación. Con la compra diaria pasaría lo mismo, como mínimo el IVA te lo ahorrabas. También si vas a comprar un paquete de tabaco veras que su precio disminuirá en más de un 70%, porque esos son los impuestos que pagamos con el tabaco. Pero claro este día no se instaurara nunca, el gobierno perdería mucha pasta y los fumadores solo compraríamos una vez al año.

Ah, que no os convence mi día sin impuestos??? Pues a mí el vuestro de sin tabaco tampoco. Ya estamos en paz.


martes, mayo 29, 2012

La alegria en la cara de una niña

El hombre de la foto es Bryan O'Driscoll, un jugador de Rugby que con su equipo ha ganado una copa europea. Si bien lo que vemos en esta escena, visitar a niños enfermos, no es algo extraño, lo mejor no es ese acto altruista, sino la cara de felicidad de la niña. Solo por eso ya merece la pena la imagen.

jueves, mayo 24, 2012

Porque Punisher mola aunque ni aparezca



Si os fijáis bien, en esta viñeta de Masacre Max Vol.2, vemos al mercenario bocazas leer un estupendo comic de Punisher en su colección MAX. Si un tio tan "molón" como Masacre te lee, es que tú molas mucho más. Por eso Punisher mola más que nadie.

lunes, mayo 21, 2012

Hoy es un dia triste (aunque no tanto)


Jackie Chan deja de hacer películas de acción. El actor chino que nos ha hecho pasarnoslo en grande a más de una generación con sus saltos, patadas y cabriolas, lo deja. Presentando su ultima película de este genero en Cannes ha dicho que ya esta mayor para un mundo tan violento:

"The world is too violent right now. It's a dilemma -- I love fighting. I like action. but I don't like violence."


Aqui teneis más información.
Es una lastima, pero afortunadamente no se retira, seguira trabajando pero en otros generos. Sabemos que en roles dramaticos tampoco lo hace mal, asi que algo es algo.

ACTUALIZADO:
Si has entrado durante la mañana de hoy, veras que ahora el titulo del post es distinto y he inlcuido lo que hay entre parentesis, y es que me he dado cuenta (gracias a una alarma de la agenda del movil) que hoy es el 6º Aniversario de Pi es 3 Exactamente.!!!! Pues eso, que aqui seguimos, y por aqui seguiremos ;)
Sigue siendo un dia triste el dia que Jackie Chan deja el cine de accion, pero ahora es un poco menos triste.

miércoles, mayo 16, 2012

Meadas de perro

El no es el malo de esta historia

Hoy ha sido la tercera vez que una vecina que esta medio ciega y vive por la zona, ha dejado mear a su perro en la puerta de mi oficina. Las otras veces ya le llame la atención, incluso en la segunda ocasión estaba yo en la puerta diciéndole que por favor retirara al perro que me estaba meando la entrada y como tenia la puerta abierta estaba entrando todo para dentro. Pues la señora solo se disculpaba diciendo: "Ay, ya puedes perdonar, no me he dado cuenta" A lo que le respondí "Bueno, pues ahora ya lo sabe, no deje que termine la meada, y muévase" No se movió, espero a que terminara y se fue. 

Hoy he visto ya como se ponía en marcha, así que no me ha dado tiempo a decirle nada en el mismo momento de la meada, pero cuando he salido para increparle su actuación, veo que ya ha avanzado varios metros y que ojo, iba acompañada de un mujer que no era ciega. ¿Acaso esta acompañante no se estaba dando cuenta de que el perro estaba meando en la puerta de una oficina? Pues claro que se ha dado cuenta, y la coño ciega también, pero ni se han molestado en mover al perro. Le he increpado a gritos algo más o menos así: "Es la tercera vez que su perro mea en la puerta de la oficina, haga el favor de ponerlo la próxima vez al borde de la acera como hace todo el mundo. Que ya estoy hasta los cojones" La ciega ni se ha inmutado y ha seguido adelante toda digna ella, pero su acompañante, se ha parado, ha mirado para atrás, se ha callado como una puta y se ha vuelto a dar media vuelta y a seguir a su amiga invidente. Ni una disculpa, ni nada de nada.

Acto seguido ha entrado una señora y me ha dicho que coloque una botella con un poco de agua en la esquina donde mea el perro y así no meara ninguno. La idea es buena, pero me toca los cojones que tenga que haber una botella a la puerta de mi oficina, así que no la voy a poner. Eso sí, la próxima vez salgo y le canto las cuarenta a la señora, e incluso le hago que pase la fregona ella, que yo ya estoy hasta la polla de limpiar la meadas de su perro.

En este caso el perro no tiene culpa, el levanta la pata y mea, ahí donde este y siempre que su dueña no le diga lo contrario, así que no es un problema del animal, es un problema de educación de la señora. Que no tiene. Y que este medio ciega no es una excusa, es una maleducada y punto, porque qué menos que haberse disculpado hoy.
Jodidas viejas.

lunes, mayo 14, 2012

Kar Snatchers


ATENCION, ATENCION: un videojuego flash que da regalos mensualmente a los que quedan primeros en la tabla de puntuaciones de dicho mes. Dicho, esto, ya estaréis buscando el link para ir a jugar y pasareis de leeros esto. Bueno, pues que sepáis que el link esta abajo del todo.

El juego programado por Relevo Videogames para el Concesionario Ford y Chevrolet de Karealde en Vizcaya, es bien sencillo y a la vez adictivo, no solo por los regalos que hace Karealde a los mejores jugadores, sino por querer superar los puntos que han sacado otras personas y copar el numero 1. A todos os diré, es difícil llegar a ese numero 1 de todos los tiempos (el mensual es algo más simple, aunque todo depende de si SapphiRe juega ese mes o no) La mecánica es sencilla, controlamos a un ovni que tiende a regirse por la ley de la gravedad, es decir que cae hacia abajo (no va a ser hacia arriba) nosotros tenemos que ir manejándolo y manteniéndolo en la zona de tracción. Y es que según pasemos más tiempo en la zona central de la pantalla más y mas coches iremos abduciendo, subiendo así nuestro marcador. Debemos esquivar todas las minas aéreas, porque si golpeamos contra ellas  nuestra energía bajara, si llega a cero, explotamos y fin de la partida. Pero existen dos ítems que nos harán la vida mas fácil, la lata de gasolina, que nos repondrá parte de la vida que hayamos perdido, y la pila, que nos dará una mayor potencia a nuestro rayo tractor, haciendo que consigamos más coches más rápidamente (incluso alguna que otra vaca también)

Con esta premisa tan sencilla Kar Snatchers te puede mantener enganchado unos cuantos días, para volver a engancharte al mes siguiente para ver si resultas ganador de algún regalo promocional. Este mes, el regalo es una taza con un dibujo muy cachondo del ovni abduciendo una vaca. Esa taza tiene que ser mia, si o si.

Para jugar clicka en Kar Snatchers.

Pd.Veo en las bases que para el envío de regalos, solo sirven los residentes en España. 

lunes, mayo 07, 2012

Primer diente


Este fin de semana ya se le ha abierto la encia a Ane, y ya asoma su primer diente. Esta semana pasada ya se le notaba al tocarle, y la puñetera bien que mordia justo con el diente cuando le metias el dedo en la boca. Ahora con el ya fuera, es cada dia más mayor.

ACTUALIZADO: Ayer vimos que ahora ya son DOS los dientes que asoman. Que mayor se hace mi chiquitina (y que viejo me hago yo)


Nota: la de la foto no es Ane, esta sacada de google imagenes al buscar primer diente