Ya habíamos grabado los cortos, así que nos fuimos a casa. Allí vimos un par de vídeos curiosos y le pusimos a JJS algún extracto de la película amateur que habíamos visto la noche anterior. Poco después el autobús con rumbo a Bilbao salia, así que el amigo Jorge volvió con su familia y nosotros nos quedamos en casa, pondríamos alguna película (ahora no recuerdo cual) y listo.
Al día siguiente, el domingo, lo utilizamos en vaguear (mas) a la hora de la comida grabamos otra escenita para mi corto y poco mas. A la noche volvimos a grabar otra escena mas para el mismo corto, y es que se desarrolla alrededor de una mesa con comida. Charlamos, navegamos por la red y nos pusimos alguna película, creo recordar que La Otra Residencia, pero no pudimos con ella y nos fuimos a la cama a dormir.

El lunes volvía Víctor a Madrid en autobús, así que Naxo y yo cogimos el coche y le acompañamos a la estación. Cuando estábamos esperando a que la gente entrara al bus, íbamos haciendo quinielas de cual seria el compañero de asiento de Víctor. Cuando vimos a un enorme padre de familia con indumentaria veraniega, véase bermudas, camiseta sin mangas y chanclas, nos temimos que ese podía ser quien restregara su brazo sudoroso contra el de Víctor. Al final tuvo suerte y no fue así. Víctor volvía a su ciudad, y Naxo y yo volvíamos para casa. Naxo quería hacer una de sus excursiones por el monte esa tarde, así que comimos, nos echamos un poco y el barcelonés tiro pal´campo. Volvió un par de horas después y si bien llego cansado, tampoco se pego la gran pechada como cuando fue desde Sodupe a Artziniega andando (según google maps 13 km) y lo hizo en chanclas!!!! Pero eso fue hace años, este finde no era cuestión, mas que nada porque al día siguiente su avión salia bien prontito, tanto que nos levantamos a las 5 de la mañana.
Y llego el martes, 5 de la mañana, nos levantamos, cogemos el coche y llevo a Naxo al aeropuerto. Allí nos despedimos y finaliza nuestra reunión anual en casa de alguno, porque luego siempre nos queda La Maratón de Cotxeras de Sants.
Pues eso, Three Skulls Video se volverá a juntar en dicha Maratón para algo muy especial, sigan atentos.