miércoles, enero 18, 2012

No puedo con el reggaeton


En serio no puedo. Mira que intento darle un oportunidad, pero es que es escuchar la base de cualquier canción de reggaeton y ya me pongo de mala leche. Pero peor que el propio genero musical es quien la pone para todo un barrio. Que me parece perfecto que te guste, pero no hace falta que la pongas tan alta como para ir reventando escaparates y ventanas al pasar.
Ahora mismo, tenia a un tio metido en su BMW azul, aparcado en la zona de carga y descarga con la música tan a tope que desde dentro de la oficina le escuchaba. He salido a fumarme un cigarro y el sonido todavía era mas estruendoso, pero es que cuando ya ha bajado la ventanilla para fumarse un cigarro, aquello parecía cierta escena de Apocalipsis Now solo que con Don Omar en vez de con Wagner. El tio debía de estar quedandose sordo, sino lo esta ya.
Parece que se iba a marchar hace un poquito, pero ha ido a arrancar y la batería no funciona, juajuajua Al menos la música ha parado.

Lo dicho, el reggaeton no me gusta, pero me fastidia mas quien pone la música de su coche a todo trapo y se la suda que pueda estar molestando.

2 comentarios:

FÉLIX PUMARES dijo...

Sólo dos palabras (bueno, en realidad es la misma dos veces):
¡Perrea, perrea!

Aratz dijo...

Chiquilicuatre era una especie de reggaeton con musica electronica rara, una cutrez con mucha gracia.