Solo quería dejar un mensaje en otro Blog, así que esto lo iré llenando si me apetece, sino pues nada.
jueves, abril 27, 2017
Amanecer Drogado, el Podcast
Como llegue hasta este podcast, no tengo ni idea, o buscaba podcast que se grababan por Euskadi o me lo paso Víctor, la cuestión es que no recuerdo como llegue a el, así que lo que voy a contar es como se creo (desde mi punto de vista y lo que se) y como he llegado a colaborar en el.
A principios de 2015, en un pequeño pueblo de Navarra, que luego se ha hecho famoso a nivel nacional por cierta bronca en un bar (y no por el podcast, mecaguenlalechemerche) Fran y Koko iniciaron Amanecer Drogado. Un podcast de humor, entretenimiento y cine, pero sobre todo muchas idas de olla, muchas bromas internas, y muchas risas. Al principio lo escuchaban 4 gatos, entre los que me incluyo. En los primeros programas como digo los integrantes eran únicamente Fran y Koko, pero pronto aparecieron por allí (invitados, ojo no como Irene Montero que se presenta en la radio sin que la llamen ni nada) Txapa (bajista de Nekez) Baltxo (guitarrista de Los Zopilotes Txirriaos), Asier (antiguo guitarrista de Los Lendakaris Muertos) Artiz (mitico podcaster conocido como Mitch Spitz) y Jota (podcaster, que debido a su residencia, se conecta por Skype)
Ya con esta formación completa el podcast va sobre ruedas, las descargan aumentan, la gente empieza a dejar comentarios y la fama sube como la espuma (bueno esto ultimo no, me lo he inventado)
En estas que tomo contacto con Fran, y me invita a pasarme por allí, no queda muy lejos de mi casa y solo por los loles merece la pena el viaje, y vaya que si la merece. Pero poco a poco, que me adelanto. Por ciertas complicaciones que no vienen al caso, Aritz esta convaleciente, y desplazarse hasta Alsasua le va bastante mal, así que invitado por Fran y ya que el pueblo de Aritz me pilla de camino, le recojo en coche y vamos para allí. De eso hace ya cuatro meses, y ahí sigo acudiendo mensualmente a mi cita con Amanecer Drogado, echándonos unas muy buenas risas y luego cenando en el Koxka, el bar de la movida que decía al principio.
Y que pinto yo entre tanta gente relacionada con el mundillo de la música, cuando ya he dicho una y mil veces que soy un analfabeto musical, pues no lo se, pero me divierto con ellos, me río y paso una muy buena tarde-noche con este grupo de locos que son mas majos que las pesetas.
Todo esto no es mas que una excusa para enlazarles el canal de Ivoox del podcast, y también su facebook, donde cuelgan fotomontajes, memes y vídeos. Denle al like, suscribanse y esas mierdas.
La foto de arriba por si no se han dado cuenta, somos nosotros en nuestra versión femenina, jueguen a descubrir quien es quien
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario