martes, diciembre 04, 2007

Los creditos de Jeringuilla de Alegrilla

Esta mañana he recibido por email una agradable sorpresa. Los creditos de Jeringuilla de Alegrilla, uno de los cortos en Super 8 que (y ahora si puedo decirlo) rodamos durante la ultima Maraton de Cotxeres de Sants. Bueno realmente lo rodamos antes, por la mañana, pero fue ese mismo fin de semana.

Aqui os dejo los creditos realizados por el propio director del corto, para que disfruteis de ellos ya mismo. El corto aun tardara un poco, ya que se acaba de mandar a revelar el rollo de Super 8 a Suiza!!!






Tambien he puesto como podeis ver el credito final, ya que estaba en el email...
Como podeis comprobar los dibujos son supercachondos, y a mi personalmente me han gustado mucho. Son mejores que las tipicas letras, donde va a parar. Mecaguen, si yo dibujara la mitad de bien...

Para finalizar os pongo la que sera la portada del proximo Suburbio, fanzine de Naxo Fiol, con artista invitado en la portada. Y desde aqui prometo que hare articulos comentando los fanzines, que mis amigos ya me echaron la "bronca" por comentarlos solo en "petit comite" y no ponerlos en el blog. Y yo digo, no volvera a pasar!!! y menos con portadas tan cachondas ;)

Gran fanzine, gran portada

No hay comentarios: