miércoles, junio 21, 2006

El cazador cazado

Ustedes (y me refiero a los cuatro pelaos que leen esto) saben como se enjendro este blog, y sino lo saben miren el primer post. Pues bien gracias a mi ineptitud, no tome medidas para que esto volviera a ocurrir, y el primer dia de estar abierto esta pagina a mi amigo Jesus Jara le paso otro tanto de lo mismo. Asi que creo su propio blog, el cual no habia linkado hasta ahora. Ese blog se llama (de momento) Aratz, one step beyond y en el veremos diversas curiosidades y fotos del actor Michael Keaton, del cual Jesus es ferviente admirador. No sabemos si le cambiara el nombre o la tematica del mismo, solo sabemos que ahi esta, y como es de un amigo pues lo linkeo, que pasa, tienes algun problema por ello???, si te digo a ti, maldito freak asqueroso que has llegado aqui buscando fotos guarras, no aqui no tenemos de eso, jodido pervertido.
Pues eso que este post es solo para comentar que esta linkado el blog de Jesus. Por cierto esto de dos post en un dia no lo volvereis a ver jamas, bueno no se, si es que soy un indeciso ademas de un vago ;)
Venga un saludo.
Ah! si, la foto para rellenar, pues esta misma:

"Roger Rabbit is mai jirou"


chist, chist, eh tu, el freak asqueroso, de lo de las fotos guarras, que si, que tengo un monton, si quieres te paso links y links de paginas guarras, pero que no se entere nadie que tengo una reputacion que mantener ;)

4 comentarios:

J. Jara dijo...

Fantastica publicidad. No se cuanto durará el blog o de que irá, pero lo que puedo asegurar es que se llamará así forever (atención a la dirección del blog).
Ejem, ejem, y ya que estamos... ¿algún link interesante de webs guarras??

Aratz dijo...

Ya las conoces todas pero busca videotroya en el google y luego paseate por sus links, aunque te aviso la llaria ponen las mismas fotos y videos, pero sigue buscando.

Sobre el nombre del blog por mi perfecto, tu sabras si quieres que te relacionen con gentuza como yo, jejeje Y si, la direccion tambien te puede causar problemas ;)

Aratz dijo...

Queria decir la mayoria

Anónimo dijo...

Bueno, pues eso bastard, que ya te empiezo a leer el blog. Ya te iré poniendo comentarios con más sentido que este en lo sucesivo, ok?. Venga, un abrazo, perra.