lunes, enero 29, 2007

Philip K. Dick le daba al porro (y a la coca, al LSD, al jaco...)

En estos momentos ando enfrascado en la grabacion de un nuevo corto que formara parte de un mediometraje (o largo) junto a dos amigos como son Naxo y Victor.

Buscaba ideas para hacer el corto, debia de ser de terror o al menos angustioso. Pero ademas queria hacerlo sin ataduras, sin tener que contar con amigos o familiares a los que "engañar" para ponerse delante de mi camara de video, porque al final las cosas se demoran mucho. Asi que tenia que salir poca gente en la historia, contra menos mejor, es mas, si solo fuera una persona mejor que mejor. Le di vueltas al coco (no mucho tampoco os penseis) y se me ocurrio una idea, pero necesitaba un final, y no tenia ninguno. No querias caldo, pues toma dos tazas, en este caso toma tres tazas!!! Tengo tres finales distintos, el facilon y tipo Twiling Zone, se ve venir, acaba mal y te deja regusto de telefim, probablemente use este, el romanticon que aunque no es malo difiere un poco con el resto de la historia por edulcorar el final, y un tercero muy ido de la olla y que desgraciadamente no entenderia ni dios.
Este tercer final es el que me lleva a escribir este post. El final que tengo pensado viene de un relato corto de Philip K. Dick, no recuerdo el titulo y ando buscandolo, asi que he bajado de la red una coleccion de relatos cortos y novelas del autor y me he encontrado lo que os pongo a continuacion:

EL CUENTO FINAL DE TODOS LOS CUENTOS
DE LA ANTOLOGÍA VISIONES PELIGROSAS DE HARLAN ELLISON
Philip K. Dick




En una sociedad devastada por la Guerra de Hidrógeno la joven doncella se dirige a un zoológico futurista y tiene relaciones sexuales con varias formas de vida inhumanas y deformes en las jaulas. En este particular sentido es una mujer que ha sido formada con los restos de los cuerpos dañados de varias mujeres, y tiene relaciones con una alienígena, ahí en la jaula, y después aplicados sobre la mujer medios de una ciencia futurista, concibe. El niño nace, y ella y la alienígena en la jaula luchan para ver quién se queda con él. La joven mujer humana gana, e inmediatamente devora a su progenie, pelo, dientes, dedos y todo. Justo después de haber terminado descubre que el bebé es Dios.


FIN

Título original: Ellison's Anthology Dangerous Visions ©1968
Edición digital: Gilberto Quintero.
Revisado y Editado por Sadrac.

Tras leer esto me pregunto ¿Dios es el hijo de una lesbiana zoofilica y una extraterrestre? ¿En que lugar deja esto al Papa? Pero lo mas importante es ¿me tocara la Loteria algun dia? Preguntas sin respuestas, señores, sin respuestas.

No hay comentarios: