martes, noviembre 04, 2008

Homebrew Channel en la Wii y CJ7

Recientemente recibi un email de mi amigo Skn (su identidad es secreta, como la de los superheroes) el cual me recomendo instalar el Homebrew Channel en la Wii. Su caracteristica principal es ejecutar aplicaciones creadas por la scene, pero para lo que realmente se lo instala la gente es para jugar con copias de juegos de Wii (me niego a llamarlas copias de seguridad) He hecho la prueba y la cosa funciona perfectamente. No se necesita ni chip ni cosas raras, solo una tarjeta SD y el juego original de Zelda Twilinght Princess. Seguid la instrucciones de esta pagina y ya tendreis vuestra Wii preparada para ejecutar las isos bajadas de la mula (para que andarnos con eufemismos)

Una mezcla entre Flubber y ET

CJ7 es la ultima pelicula de Stephen Chow que se ha estrenado en nuestro pais ¿Cuando? ¿Como? ¿Donde? pues son preguntas sin responder, a menos yo no se las respuestas, y eso que el trailer lo vi hace tiempo, pero de verla por la cartelera, nada de nada. La cuestion es que esta doblada, asi que en algun sitio se estrenaria. En fin, solo comentar que en el Aqui Vale Todo teneis la reseña que le hago, podeis pinchar aqui para ir alli directamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese sistema de crackeo no va bien porke te lo detectan y no puedes jugar online. O sea que no vale.

Aratz dijo...

Pues habras actualizado el firmware, sr. anonimo, ya que yo he jugado online sin ningun problema. O sea que si vale.

P dijo...

Ya se que casi nunca te leo, pero podrias haber puesto una referencia a quien te recomendó la pagina para Piratear la Wii.
:p

Aratz dijo...

Oh fuck!!! Edito y lo pongo, si luego esto tiene repercusiones legales para ti, yo no quiero saber nada, jejeje ;)