domingo, diciembre 28, 2008

Dios es Heavy


Vuelvo a tener 16 años, mi walkman colgado de la parte trasera de mi pantalon vaquero, dentro una de las cintas grabadas de Manowar. Voy camino del parque donde he quedado con unos amigos, de camino y junto a los alaridos y los eternos solos de guitarra me voy imaginando la aventura que viviremos ese sabado, luego no nos invadian los vikingos, ni nos haciamos fuertes en la caseta del parque, ni siquiera teniamos un enfretamiento con algun kinki local. Pero esos momentos volveran ;)

La unica pega es que no esta programada su salida en las tres plataforma de esta generacion hasta el tercer trimestre del 2009, asi que toca esperar. Y si, vienen otros grupos, pero con que salga Manowar ya es suficiente.

Via: Meristation
















Pd. Inocentes!!!!
Pd2. Que cabrones, yo he caido como un tonto, jejejeje

1 comentario:

David dijo...

aaarg! Por un momentito me lo he creido!!!! Demasiado heavy para ser cierto...