miércoles, enero 28, 2009

Will Smith sera Oldboy?

Que pasa nen!!!

Leo en Las Horas Perdidas que Will Smith y Steven Spielberg estan en conversaciones para remakear Oldboy. Aqui os dejo la noticia directa.

Hablan de adaptar mas el manga que la pelicula de Park Chan-wook, la diferencia entre uno y otro por lo que comentan es el nivel de violencia, siendo el de la obra original algo mas escaso que en la cinematografica. Sinceramente me es indiferente que es lo que adapten, simplemente que la hagan, porque quiero ver como tratan el final de la pelicula. ¿Que hara Oh Dae-su? ¿Sera la misma la razon para el confinamiento del protagonista? Estas dudas me asaltan porque quien ya la haya visto conocera la historia y sabra que es un poco, como decirlo... infantil?... excesivamente manga? Aun con todo esto la pelicula es cojonudisima, recomiendo verla quien no lo haya hecho aun, eso si, sin menores delante que la peli no es para niños.


Aprovecho para comentar que ayer colgue en el AVT una pequeña reseña sobre el libro Muy Pronto seré invencible de Austin Grossman. Tambien os invito a continuar la pequeña historia Frank los tiene cuadrados, que mañana actualizare con la 2ª imagen, y el sabado la 3ª y final. En cada una de ellas se ve que Frank es el mas chulo, las 3 seguidas ademas nos dicen que se mola a si mismo (oh yeah!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buff cuanto artículo me he perdido, parece que los Smith van a forrarse este año, ahora el padre con peli nueva y el hijo como el nuevo "Karate Kid" junto con Jacky "miyagi" Chan. Y Stallone sigue dando guerra, eso dice poco en favor del cine, parece que sigue sin encontrar héroe películero para las nuevas generaciones, a este paso veremos a Chuck Norris haciendo desaparecido en combate 5 o algo de eso.
Lo del videojuego es una frikada, dios ahora que lo veo era malísimo, casi tan malo como esa peli de video estilo Powe Rangers que te regalaron por el cumpleaños.
Bueno saludos y cuidate.