jueves, febrero 19, 2009

Esto no son las no-ticias: David Broncano

Fakin´ master of universe

Los que no conozcan el programa Esto no son las no-ticias, no saben lo que se estan perdiendo. Probablemente el mejor programa de humor/actualidad del panorama español actual. Presentado por Quequé (del que hablare otro dia) y con colaboradores como Ana Morgade, Javier Coronas, Dnoe, Tania Llasera, Marta Nebot, Dani Rovira, Anna Simon y mi favorito, David Broncano (David Verdaguer ya no sale, pero imagino seguira de guionista, o no, no lo se)

La primera vez que ves a David Broncano piensas que el chaval es un poco "paradete", la mirada, la delgadez (casi como la mia) y esa coordinacion inexacta al bailar (¿sera del personaje o sera real?) te dan esa sensacion, pero en cuanto te fijas con atencion ves que es un monstruo, en el buen sentido. Cuando dice las cosas parece que las dice asi sin mas, soltandolas, pero es que te descojonas vivo, al menos yo lo hago, y mi señora a la que he aficionado al programa tambien.

En youtube teneis unos cuantos videos de sus apariciones en Estas no son las no-ticias, donde principalmente analiza las distintas tribus urbanas, pero por la nueva politica del portal de videos, se estan retirando todos los que no ponga directamente la cadena cuatro. Que ocurre?, pues que los videos que pone cuatro no estan completos, lo que nos deja con la miel en los labios. Señores de cuatro, ponganlos enteros, si total ya los han emitido y no hay formas de verlos de nuevo.

Aqui os dejo la primera actuacion de David Broncano, concretamente en el programa de Paramount Comedy ese donde salen nuevos talentos. Unicamente pongo el primer video, pero tiene dos mas que continuan el monologo y que os dejo en formato links debajo.



Segundo video
Tercer video

3 comentarios:

izar dijo...

Pues a mi me da la sensación de que le cuesta un huevo ir enlazando el monólogo, como cogido con pinzas.

Aratz dijo...

Ahora busca los del programa, ya veras que risas.
Ademas este es el primer monologo que tiene en youtube.

Anónimo dijo...

Todavia me acuerdo cuando vi este monólogo, muy bueno. En el programa me empieza a parecer ya siempre lo mismo pero bueno no esta mal.