lunes, febrero 23, 2009

Jdownloader


A muchos puede que os suene a chino, y otros puede que ya lo esteis utilizando, asi que para los primeros va este mini articulo sobre el programa gestor de descargas Jdownloader.

Jdownloader es lo que he comentado arriba un gestor de descargas, pero para descargas de paginas tipo megaupload, rapidshare o similares. Es decir el programita se encarga de meter los digitos que piden estos servidores y de descargar los archivos. No tiene mas misterio. Es cierto que estos servidores cambian cada poco tiempo la forma de presentar esos digitos de seguridad y por lo tanto hasta que se no actualice el Jdownloader puede que no consiga identificar los caracteres correctos. En el caso de que el programa no pueda distinguirlos, nos los muestra en una ventana de dialogo, para si estamos delante del ordenador los introduzcamos nosotros mismos.


La gran ventaja de este sistema en comparacion con el emule o los torrents, es su velocidad (al ser una descarga directa) y el no tener que disponer de fuentes, salvo la propia del archivo en si, vamos que si ya no esta en el servidor no la podremos descargar. Esto hace que un archivo de 700 megas (ejem!) baje en unas dos horas aprox.

A que viene que hable del Jdownloader, pues aparte para recomendaroslo, porque anoche tenia que verme Punisher War Zone para hacer la reseña en el AVT, y por problemas con el disco duro externo (se lo deje a mis hermanas y no me lo devolvieron) tuve que bajarme la peli a toda prisa cuando llegue a casa para que me diera tiempo a verla y no me dieran las mil de la madrugada. Tardo 90 minutos en descargarse!!!! No es que tuviera ninguna obligacion de verla, pero como sabeis el personaje me gusta y le tenia ganas a la peli.



Aqui teneis la reseña directa colgada en el Aqui Vale todo. Y aunque aun no ha salido la pelicula en DVD, doy por finalizado la periocidad semanal del especial Porque Punisher mola mas que nadie, y aunque de vez en cuando ponga alguna cosilla del Sr. Castle, voy a daros un respiro.

Descargate el Jdownloader.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí se estrenó en cine? Creí leer en alguna parte que iba a salir directa a DVD. ¿O lo he soñado...

Aratz dijo...

No, aqui no se ha estrenado, se pondra a la venta en DVD, pero todavia no. Solo que ya anda por la red una version DVDrip con los subs integrados. Ahora, yo en cuanto salga me la pillo, y como haya una edicion coleccionista con un trozo de piel de rata (que diran es del prepucio de Ray Stevenson) me la compro de cabeza, jejeje ;)