jueves, marzo 12, 2009

Azpiri acudira a la Retromadrid

Alfonso Azpiri trabajando

Este era uno de los varios secretos guardados por los chicos de Karoshi y es que el ilustrador Alfonso Azpiri, conocido dentro del mundo del videojuego por hacer, no todas pero si las mejores, portadas de los juegos de la epoca dorada del software español.

Posiblemente la mejor portada de un videojuego de todos los tiempos

Este sabado 14 de Marzo en el centro sociocultural "El Greco" en Madrid tendra lugar la Retromadrid, y en el stand de Karoshi estara el gran Alfonso Azpiri para firmar sus obras y en concreto su trabajo realizado en La Corona Encanta.

Otro clasico, donde una de los items a recoger era una Cocacola

Comentar tambien a modo de curiosidad que Azpiri no solo ha realizado la portada, sino que gracias a su experiencia en este mundillo y a sus sabios consejos, los chicos de Karoshi cambiaron el aspecto grafico de La Corona Encantada para conseguir algo mas de la "old school", y vaya si lo han conseguido. Podeis leer esta anecdota pinchando aqui y llendo al mensaje llamado "La Corona Encantada encierra muchos secretos" en el foro Informacion General.

Lorna mon amour


Nota: estoy encontrando que todos los links que van al foro de Karoshi dan fallo. Esto es debido a alguna configuracion extraña del servidor, asi que lo mejor es que busqueis "Karoshi MSX "en Google y hay lo teneis.

4 comentarios:

Aratz dijo...

Bueno pues nada, esto tenia que aparecer mañana, incluso arriba vereis que pone la fecha del jueves, pero me he equivocado y le he dado a publicar y luego aunque he intentado modificar la entrada para que se programe para mañana ya no desaparece. Podria borrala y volver a ponerla, pero ....ya lo sabeis, soy un vago ;)

Anónimo dijo...

que grandes esas portadas, juegos míticos e inigualables. Gracias por este flash back.
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, la imagen de GAME OVER es de Luis Royo, no de Alfonso ^_^

Aratz dijo...

OMFG!!!! Es cierto. Gran cagada que he metido. Bueno es que entre y el uno y el otro se las rifaban.
Buen ojo Spidey ;)