martes, junio 23, 2009

Comics de La Rueda del Tiempo


Ayer me di un alegron visitando el CRG, me encuentro que el forero KMQS se ha tomado la molestia de escanear y traducir los comics basados en la saga literaria de La Rueda del Tiempo.

Atencion los textos que continuan tienen Spoilers a cascoporro.


Rand al´Thor
Es el protagonista, joven nacido en las laderas de la montaña del Dragon y adoptado por Taim al´Thor. Rand es la reencarnacion de Lewis Therin Telamon, y como el, puede manejar el poder unico (magia) sera perseguido y adoradado a partes iguales, aunque siempre temido por su capacidad de encauzar (usar la magia)


Mat Cauthon
Amigo de Rand, y como este, tavaren, lo que significa que el tejido de la realidad se forma en torno a el (vamos que pasan cosas cuando esta cerca) Ademas al ser apuñalado por una daga maldita perdio muchos de sus recuerdos, y en un mundo extraño al que pasa junto a Rand por un portal, hace un trato con los habitantes de ese mundo para recuperar todo lo olvidado. Mat descubre que no solo recuerda su vida, sino tambien la de innumerables hombres que fue en el pasado, teniendo asi una gran habilidad en estrategias militares.


Perrin Aybara
Amigo de Rand y Mat, el tercer tavaren del grupo. Perrin ha sido aprendiz de herrero, y siempre soño con convertirse en eso, pero su destino le esperaba para dotarle de la capacidad de hablar con los lobos. Ademas tiene una vista y un olfato extraordinario por tener esa conexion y puede comunicarse con ellos a traves de los sueños.


Egwene al´Vere
La que inicialmente parece sera la esposa de Rand, ya que desde pequeños asi los veian en el pueblo, resulta que se convertira en la Aes Sedai (maga) mas importante de su tiempo, llegando aconvertirse en la Amyrlin (jefa) de las aes sedai.

Ire comentando mas personajes segun vayan apareciendo en los comics.
KMQS, muchas gracias por el trabajo de escanear y traducir.

7 comentarios:

izar dijo...

Habrá que echarle un vistazo. El post lo leí a medias, para q no me lo destroces antes de tiempo.

P.D Hoy bsale a la venta Punisher 2:Warzone tanto en un pack junto con la de Thomas Jane, como por separado.

Saludos

Aratz dijo...

Fuck, necesito ir al mediamarkt ahora mismo, dices que salia hoy a la venta, ¿no? jejejeje

Te aviso, los libros son chorrocientosmil y para colmo el autor palmo antes de terminarlos. Aunque en su lecho de muerte dio instrucciones para que otro escritor termine la saga. Asi de media, contando solo los 16 libros que yo tengo(hay unos cuantos mas, y mas ahora que la nueva edicion parte cada libro en dos) y lo que decia, que a una media de 500 paginas (algunos mas otros menos) la serie tiene mas de 8.000 paginas, lo que vienen a ser 6 El señor de los anillos aprox. Y como digo eso sin terminar la saga, solo los que yo tengo!!!!

jon dijo...

Buff demasiados libros para mi.

Ahora que ha salido transformers 2 no sabras si sale transmorfers 2 no?

Saludos

Aratz dijo...

No solo ya la han sacado sino que hasta tiene un Fall en el titulo, estos de asylum son unos la leche ;)

http://www.theasylum.cc/product.php?id=156

Eso si, de secuela nada de nada, la primera ocurria en el futuro. Yo de todas formas no tengo estomago para verla.

jon dijo...

Mira uno de los artículos de este blog, habla sobre la X box

Saludos

Aratz dijo...

Jon, creo que te has olvidado de poner ese blog del que hablas o te has equivocado de entrada donde querias dejar el mensaje.

Aratz dijo...

Tiene mucho por delante para leer. Eso es bueno, aunque te aviso que aun te queda lo mejor por leer (Lo que ocurre en los pozos de Dumai) y lo peor de la saga (todo el politiqueo que acaba cansando un poco)

Animo ;)