miércoles, junio 03, 2009

VideoPromo Cotxeras de Sants 2009



Aun faltan unos meses, pero ya empieza la promocion. Yo por supuesto alli estare como un campeon, es decir, hecho un asco, casi sin dormir y alimentado a base de Macdonnalds. Mola mil ;)

4 comentarios:

Nacho F. dijo...

Gracias majo!! Pero no es la promoción de la Maratón del 2009... precisamente no puse fechas para que sea intemporal, es la promo de la Maratón de Cotxeres en términos generales.

Aratz dijo...

Pues mejor, asi sirve para otros años, que con la crisis aqui no se tira nada, jejeje ;)

jon dijo...

Deberias hacer un documental de tus fines de semana de festivales. Donde duermes, donde y que comes, para que se vea lo dura que pueda ser la vida de un director de cine.
Saludos

Aratz dijo...

Hombre, llamarme director de cine es mucho, mas bien de cortos y ultimamente ni eso, asi que...jejeje Y eso que estoy ahora mismo con tres cositas entre manos (una aun sin grabar, y las otras dos ya en montaje) pero lo que se dice dirigir.. yo pongo la camara y me paseo delante de ella (en uno de los projectos, literalmente, jejeje)

Y mas o menos eso se puede leer en los resumenes que hago cuando voy a alguna maraton o Cortos para Cortos, pero mira me has dado una idea para un post. Igual para este viernes o la semana que viene ;)