martes, octubre 13, 2009

Vuelta de Sitges

Los New New Kids on the Block, o no.

Pues ya se acabo aquello. Lo pasamos genial, como siempre es un placer quedar con los amigos Naxo, Victor, Joni y Fernandito. Ademas sumemosle que el sabado estuvimos comiendo y charlando con Jose Manuel Serrano Cueto, con lo que hemos tenido un fin de semana de lo mas cinematografico. El viernes llegue a la nueva terminal del aeropuerto de Barcelona, y menuda gracia, porque iba con el tiempo justo para llegar al apartamento antes de que cerrara recepcion, y entre una cosa y otra me fue imposible. Esa noche empezamos a rodar el nuevo corto de la serie Reputacion Inmaculada, el 7º ya. Y luego nos pusimos a ver una de las peliculas peruanas que me trajo mi hermana pequeña de su reciente viaje. Podeis ver la video-reseña de Condenado en la pequeña Roma aqui. Al dia siguiente Victor y Joni realizaron el programa La Hora de Ving Rhames en formato video, cuando este subido podran verlo aqui. Luego quedamos con Fernandito y cogimos rumbo Sitges, donde como ya he dicho comimos con Jose Manuel Serrano Cueto, en una terracita de lo mas agradable. Luego fuimos al Hotel Melía a recoger la acreditacion de Victor y yo me saque una foto con el cartelaco de Left 4 Dead 2 (aunque no lo pienso comprar*) Vimos a Ivan Reitman (ver foto) y poco mas. Asi que nos fuimos al Brigadoon donde proyectaban TE EN-VIDEO. La sesion fue buena, gente entraba y gente salia, lo de siempre, pero el publico fue muy respetuoso con la obra, asi que nada que objetar, salvo el paron que sufrio el DVD justo en uno de los momentos en que mi jeta aparecia en pantalla. Bromas y escarnio en ese momento, of course.

Ivan Reitman, es el del centro, y si, los cristales del hotel los podian limpiar

Terminado aquello, salimos fuera y nos encontramos con una horda de zombies, empezaba el 2º zombie walk y aquello estaba abarrotado. Charlamos un poquito con Dani Moreno (y antes, un pelin tambien con los Nekrofilmicos) y nos dimos un paseo por tan bello pueblo. Cogimos el tren y volvimos al apartamento. Terminamos de grabar el corto repitiendo una escena que habiamos hecho el dia anterior y que nos nos convencia a ninguno, mas escenas nuevas con dialogos de Condenado en la pequeña Roma. Pusimos alguna de las otras peliculas peruanas, pero ninguna estaba tan mal hecha, todas eran demasiado "pro" para nosostros, asi que me fui a la piltra, para poco despues hacer los demas lo mismo.
Al dia siguiente, plegamos y para casita. Como siempre ha sido un placer "coleguear" con los amigos de Barcelona y Madrid, el año que viene mas, pero en la Maraton de Cotxeres de Sants.

Freak y resignado** que teniendo miles de carteles de peliculas,
se saca una foto con uno de un videojuego


*igual cuando este de segunda mano
**no lo digo yo, es algo que me llamo alguien (pues fale, pues me alegro)

No hay comentarios: