jueves, abril 22, 2010

Nuevos metodos de atraco: Hoy el etarra analfabeto


La noticia que pude leer ayer en el periódico es para partirse el pecho. Aquí les va una dramatización del suceso:

Un joven de 35 años vestido con una chamarra se adentra en un establecimiento regentado por un ciudadano chino. Sin mediar palabra le entrega una nota y se mira la mano metida en uno de los bolsillos, como dando a entender que esta armado. El dependiente que aparte de no entender lo que pone en la nota tampoco debe de estar muy bien de vista por que le objeta al joven:

-Tu esperal aquí, yo ahora vengo.
-Ey, tio donde vas? No te mue...
-Solo esperal un minuto, un minuto.
-Pero que.....

El dependiente acude al local contiguo donde el regente, un marroquí, tampoco entiende lo escrito en la nota, así pues chino y marroquí entran a la tienda del primero para ver si consiguen entender lo que el joven pide.

-Paisa, no entendemos que pone aquí ¿Que es lo que quieres?
-Si, si ¿Que querel tu?

El joven visiblemente nervioso (y probablemente con el mono) empuja contra unas estanterías a los dos hombres y se abalanza a por la caja registradora. Tras coger algo de dinero intenta escapar, pero los dos comerciantes consiguen detenerlo. Una llamada telefónica después la Ertzaintza ya esta allí deteniendo al individuo.

Ahora viene lo tronchante, aquí os indico literalmente lo que ponía en la nota, atención, las faltas de ortografía son las de la nota, no que haya metido yo la pata:

"Somos mienbros e ETA como digas o agas algun movinieto directamete vas a recivir un tiro en la cabeza. Gorka ETA M."

Para mear y no echar gota. LOL.

Via: EiTB

1 comentario:

Nacho F. dijo...

JAJAJAJA!!! Descojono padre!