jueves, abril 08, 2010

Runaways al cine? Espero que si


Se rumorea, se comenta, se dice por los pasillos de Hollywood, que igual se hace una película de Runaways. Yo la vería encantado, aunque el comic no deja de ser una mezcla entre una serie juvenil tipo Sensación de Vivir y comics de superheroes.

Los Runaways son un grupo de chavalillos que aun no han llegado a los 18 años, (aunque durante el trascurso de la serie Chase cumple años y puede trabajar para conseguir dinero) Estos chavalillos se conocen porque sus padres son amigos. Todos los años los padres hacen cenas y reuniones, a las cuales se llevan a sus hijos y les dejan jugando a videojuegos o viendo películas mientras ellos hacen sus cosas. Y esas cosas no son mas que intentar dominar el mundo. Cuando los chicos descubren el tinglado y que sus padres no tienen remordimientos en matar a jovencitas en sacrificio a dioses arcanos, deciden acabar con sus planes.

Los Runaways tienen poderes, una es una "bruja", otra extraterrestre, otra telepatía con un velociraptor que le acompaña como un perro, otra es superfuerte, otro es muy inteligente (y no se si tenia algún poder especial) y luego esta Chase. Chase es el punto comico de la serie, no tiene poderes, pero sus padres eran un ingenieros de la leche y ha "heredado" parte de su tecnología. Aunque como digo es la parte graciosa de los comics,también tiene una de las partes mas tristes del primer volumen. No desvelare nada mas, por no fastidiar sorpresas.
Por mi que hagan la peli ya mismo, se que en el caso de hacerla sera muy orientada al publico juvenil, pero me da igual, con ir a verla en una sesión golfa para no tener que soportar a los críos en el cine ya tengo suficiente.

En este post de hace tiempo, al final del todo podréis ver una viñeta de Runaways que me hizo mucha gracia.

5 comentarios:

izar dijo...

Hacer una peli si, pero para hacerla de cualquier manera, mejor que se queden quietecitos. Que ya llevan unas cuantas """"adapataciones"""" al cime, para mear y no echar gota. A veces es mejor vivir en la ignorancia. Veremos que hacen

Aratz dijo...

Yo confio en Marvel, las ultimas que han hecho han sido buenas adaptaciones, y nunca harian algo como Dragon Ball Evolution, asi que estoy bastante tranquilo.

izar dijo...

A ver si les queda bien (X-Men, Iron Man), y no algo como Hulk o Daredevil, que quizá no lleguen al nivel de "truñacos", pero flojitas, flojitas. Saludos

Aratz dijo...

Es que Daredevil y Hulk (la primera, la segunda no estoy seguro) no estaban hechas por Marvel Studios, sino por terceros tipo Fox o MGM (dichas por decir no lo se fijo, la de Lobezno si que es de la Fox) y Marvel no creo que la cague con sus personajes, o al menos eso espero ;)

Para malas malas, Elektra, menudo telefilm de Antena3 mas chungo.

jon dijo...

Viendo esa imagen parece que estamos hablando del juego de cadillacs and dinosaurs.
Aratz, pásate por el blog de Izar que te toparás con una sorpresa, ¡que nostalgia!