jueves, mayo 13, 2010

Homenaje a Etxeberria el proximo lunes

Volando voy, volando vengo, vengo...

Joseba Etxeberria, uno de los estandartes del Athletic Club de Bilbao de los últimos años se nos "jubila" y como tanto el equipo, como la afición le tenemos un cariño especial al de Elgoibar, el próximo lunes 17 de Mayo, se le hará un homenaje en San Mames.

Imagen "painteada"* para evitar fraudes

Dicho homenaje consistirá en un partido de la plantilla del Athletic contra 100 niños. Imagino que irán haciendo cambios, no que saldrán los cien chavales a la vez, sino menudo lío que se iba a montar. Dispongo de 3 entradas pero antes de que nadie intente sobornarme con jamones, gastos pagados en el Don Angelo´s o microsoft points, decir que ya se las he prometido a mi madre. Además, cuestan 1€ y la recaudación sera para construir un estadio de fútbol en Liwro, El Congo de donde son estos chavales, no seáis ratas y comprar una entrada (o dos)

Yo lo he dicho en otras ocasiones, a mi el fútbol como que ni fu ni fa, pero el Athletic, es mucho Athletic, y Etxebe es mucho Etxebe. Aupa Etxebe, aupa Athletic.

Tu si que molas, Etxebe

*No se si Photoshopear existe, pero todo el mundo lo entiende, pues Paintear, es lo mismo pero con el Paint, no se ni para que lo aclaro la verdad, si en general sois gente inteligente, en general ;)

No hay comentarios: