miércoles, septiembre 22, 2010

Jeroglífico peliculero con Masacre

Masacre (Deadpool) es uno de los personajes Marvel mas cachondos y divertidos. Contribuye a ello que se salta la 4ª pared. Para quienes no sepan que es eso de la 4ª pared es lo que por ejemplo hacia Zack Morris (Salvados por la Campana) hablando a la cámara, o Malcolm (Malcolm in the middle) como un ejemplo más reciente. Aquí podéis ver a Masacre rompiendo la 4ª pared en el próximo Marvel Vs Capcom 3:



Pues eso, Masacre es un personaje que puede dar mucho juego. Así que aprovechando las carátulas de uno de sus últimos tomos, voy hacer un pequeño jeroglífico fácil, fácil. ¿Que película es?


4 comentarios:

izar dijo...

Pues debo estar con poco reflejos a estas horas de tanto picar código, porque no lo veo.

¡yo quiero la peli ya! (que se supone que están en ello....)

Aratz dijo...

Imanol, no es complicado, porque no es un jeroglifico al uso, es decir simplemente es un poster de una pelicula pero con Masacre de prota.

Si te digo que son Gere y Roberts, a que ahora caes?

izar dijo...

jejeje. no si no me referia a eso, sino a la "4ª pared" en el video del E3.

Por cierto ¿como van las agujetas videojueguiles?

Aratz dijo...

Ah coño!!! Pues si te fijas en el video Masacre coge la barra de vida y golpea a su oponente con ella.

Las agujetas bien gracias, jejeje ayer me termine Halo Reach en normal y hoy la empezare en dificil, cuando haya terminado me pondre enlegendario que es lo mas jodido de lo mas jodido. Y aun tengo que fdalr al online que solo he jugado un par de partidillas. Tengo juego para rato ;)