viernes, diciembre 17, 2010

Tu lo que quieres es dinero

Hay que tener la cara dura y hay que ser hijadelagrandisimaputa (todo junto) para ir como me vino ayer a la tarde una mujer a pedir limosna (rumana para mas señas, bien vestida, pero con mas mala baba que un pedófilo en una guardería)

Entra por la puerta de mi oficina una mujer rumana, como ya he dicho bien vestida, según entra ya pone vocecilla aflautada, esa que habéis oído mas de una vez diciendo por la calle: "Siñooora, una limosna por favor" traía un papel en la mano que tenia plastificado y bastante destrozado, lo que significa que lleva tiempo con este timo y me dice mas o menos lo siguiente:

- Por favor no quiero dinero.....
-Tampoco te lo voy a dar.
-Déjeme explicarle, tengo una hija de 4 años, solo quiero que me compre leche, le juro...
-Lo siento pero no puedo darte dinero, todos los días me viene gente pidiend.....
-No, no, yo no quiero dinero, cómprame leche para mi hija.
-Si mira, pero es que no puedo salir a ir a comprarte leche.
-No, dame dinero yo voy a comprar la leche.
-Ya te he dicho que dinero no te voy a dar, si quieres te digo donde hay un par de comedores sociales, o incluso un albergue porque tengo un familiar que trabaja en uno y puede que si le....
-No, no tu no entender, comprarme leche, dame dinero y yo la compro.
-Que te estoy diciendo que no te voy a dar ni un duro, que si quieres comida te digo donde......

En esto la tia empieza a jurar en rumano, se da media vuelta y sale de mi oficina, no sin antes decir en perfecto castellano y en su tono real de voz (que iba cambiando según veía que no le iba a dar dinero) "Tu estas tonto". Me ha tocado tanto los cojones que la he seguido hasta la puerta, a menos de diez metros de mi oficina ya estaba dándole la brasa a una mujer con el mismo cuento de la leche para su hija. Así que le he dicho a la señora que no le haga caso que esta tia es una estafadora porque le he dicho que le podía decir donde están los comedores sociales y la tia se ha pirado insultandome. La rumana al escuchar la palabra "estafadora", ha dejado de hablar con la mujer y ha seguido su camino con paso ligero (casi corriendo)

Me jode mucho, muchisimo que te vayan con estos cuentos. Joder si quieres comida hay comedores sociales, además ya estarás cobrando alguna ayuda de subsidio, y en ultima estancia siempre esta Cáritas, así que lo siento mucho pero yo no doy dinero a nadie. Pero lo peor de todo es que a mi no me ha engañado, pero seguro que a estas alturas ya le ha sacado dinero a mas de una persona mayor.

Algunos pensareis que soy un insensible, que esa mujer si que tenia necesidad....por favor, si entre la ropa que llevaba y el oro que lleva en la boca, tiene mas dinero que yo en toda mi vida. Hubo una vez que me vino una mujer que si que se veía que las estaba pasando putas para llegar a fin de mes, pero iba vendiendo bolsas de basuras para las papeleras de oficina. No me importo comprarle dichas bolsas, y cuando se fue me di cuenta que le había dado el dinero justo y me sentí mal porque podía haberle "comprado" mas bolsas y decirle que no me las diese (aunque seguro que la mujer me hubiese puesto pegas) Espero que aquella mujer le vayan bien las cosas, que haya tirado para adelante y no este pasando hambre. En cambio la timadora esta de los cojones, como si la encuentran flotando bocaabajo en la ria.

Si buscas "rumana pidiendo" sale esta imagen, vale que muy abajo,
pero es que entre las que salen y esta, pues la elección es bien sencilla


2 comentarios:

A'lyakar dijo...

Si hubiera tenido las tetas así seguro que alguna moneda ya le hubieras tirado al escote...

Aratz dijo...

Escotes como ese son poco comunes ;)