jueves, marzo 24, 2011

El Faro de Leioa #22


Recibo en mi email hace dos semanas el gran fanzine El Faro de Leioa, y no solo es grande por su tono de humor absurdo, sino que además tiene 80 paginas!!! Casi na´.

Este numero 22, es un especial Chuck Norris, así que podremos encontrarnos con varios comics y viñetas del actor americano de lo mas descacharrantes, así como textos en los que desgranan la vida y obra del pelirrojo de barba (porque pelo en la cabeza hace muchos años que no le queda) Además de todo esto, también hay artículos que no tienen que ver con el karateka, véase por ejemplo el titulado "Me Opongo", donde el autor nos narra el cansancio de estar escuchando día si y día también, que se saque una oposción. También tendremos artículos de cine que no tratan de Chuck Norris, pero si de otro actor de "acción", Alvaro Vitali, mas conocido como Jaimito. Bueno, de acción no era, y menos con es cara y ese cuerpo. Un articulo en defensa del cine, o mas bien de su precio, nos deja bien clara la postura de Félix Pumares, al que no le parece caro por la relación "dinero/horas de entretenimiento". Un pequeño desglose de lo que fue el Fant de 2009, un articulo personal de JJS sobre sus veranos (estos son los artículos que mas me gustan) una relación de minireseñas de fanzines, películas, y también de videojuegos, el Palmares de Lobos de Oro de 2009 (premios a mejores y peores películas otorgados por los lectores del fanzine) una lista de novedades de DVD y Blu-Ray, fotomontajes y mucho, mucho humor absurdo.
También hay artículos de colaboración de Víctor Olid y de Naxo Fiol, así como extractos de la tontería aquella que hice entre Chuck Norris y Javier Clemente. Para ir acabando el fanzine unos cuantos artículos personales, el de Primark y el de la zona de Seguridad, este ultimo toda una declaración de amor al Diverking (porque iba de eso ¿no? jejeje)
Para acabar de verdad, de verdad, un pequeño resumen de las dos ultimas ediciones del Salón de Comic de Getxo y un par de cosillas sobre Gran hermano (esto ultimo lo que menos atención me llama de todo el fanzine)

En definitiva, un Fanzine muy completo este El Faro de Leioa 22, puede que por momentos un pelin largo, pero eso no es malo, salvo que como yo te guste poder dar opinión sobre el mismo al poco de leerlo y claro, en este caso he tardado un poco mas, y es que he tenido que leerlo en el ordenador. Pero en nuestra próximo encuentro pienso agenciarme uno en papel, que lo sepas Jorge, que a mi me gusta leerlos tirado en la cama, y claro el monitor de 19 pulgadas al de 10 minutos ya me empieza a cansar los brazos.

Haganse con uno de ellos si tienen la posibilidad, merece la pena.

3 comentarios:

jon dijo...

Hola.
que tal?
Estoy buscando la serie kung fu la leyenda continua pero cual es mi sorpresa que no aparece en ninguna página, incluida yonkis.
¿Sabes de alguien que la tenga?
Gracias y te recomiendo: Gamer, origen, daybrakers, y repomen (esta es la mejor). Ultimamente acierto con todas las pelis que veo.

izar dijo...

Jon y sus Off-topics.. jejeje en fin....

Aratz dijo...

Jejeje es verdad, le di paso al mensaje pero no le conteste.
Jon, pues nada, sino aparece la serie por ningun lado lo vas a tener dificil. No se si se llego a editar en DVD, asi que sino lo fue, mas dificil aun.
Sorry.
Por cierto para estas cosas tienes el email, gañan ;)