miércoles, julio 27, 2011

Facebook le ve las orejas al lobo


Facebook, esa red social que reconozco es utilisima para muchas cosas pero también un puto incordio para otras, coloca cada vez mas clavos en su propio ataúd. No, no creo que facebook desaparezca de la noche al día, pero si que de aquí a dos años las cosas pueden moverse mucho, lo que pueden suponer perdidas millonarias para sus creadores.

Resulta que Esto y Esto.

Lo de la portada de Nevermind es de puta risa, y un claro ejemplo de un trabajador muy meticuloso de Facebook, como la regla 33 dice que nada de desnudos, pues la portada de este disco fuera. Algo que dentro de la normal es correcto, pero si hubieran usado el sentido común, esa imagen aun seguiría colgada, y nadie se habría muerto, ni escandalizado ni nada.
Lo del anuncio de Google+ en Faceook es un poco mas bestia, sobre todo cuando lees la noticia y no es que Google quisiera poner un anuncio de su nueva red social en la de Facebook, sino que son los mensajes de un usuario que decía que tenia Google+ y animaba hacerse una cuenta allí, pues va Facebook y los elimina. Señores si esto no es Gran Hermano (Orwell, no Milá) ustedes dirán el que, porque vamos.....

No hay comentarios: