viernes, septiembre 09, 2011

Animes de gratis


A Youtube no le guardo ninguna simpatía, pero al Cesar lo que es del Cesar, y esta vez hay que aplaudirle, aunque más bien sera a Selecta Visión, los distribuidores de estos animes en España a quienes hay que agradecerles la posibilidad que nos brindan. Podéis ver la serie original de Mazinger Z y Los Caballeros del Zodiaco The Lost Canvas por la jeta en sus respectivos canales de Youtube.

Mazinger Z AQUÍ

Los Caballeros del Zodiaco The Lost Canvas AQUÍ

A disfrutar el finde.

2 comentarios:

izar dijo...

Uhhhh muchas gracias por el aviso. Recuerdo que me descargué Lost Canvas hace un tiempo, pero no se donde está. Ademas todavia no terminé de ver la Saga de Hades, pero como ésta de Lost Canvas "va a su aire", ¡Sin problemas! (vaya que es anterior al Anime de los 90)

Y bueno dicen que esta en proyecto el paso al Anime de la continuacion "Oficial" 'Next Dimension'

La verdad es que me pierdo entre tanta OVA, Side-Story etc.

Saludos!!

Aratz dijo...

Yo con los Caballeros del Zodiaco me perdi hace tiempo, que si Hades, que si esta de Lost Canvas, que si tambien lucharon contra unos que vivian bajo el mar y contra los nordicos, vamos, vamos, un lio.
Cuando me jubile, entonces me vere todo, hay tiempo ;)