lunes, diciembre 05, 2011

Robo en el parking del Max Center (Barakaldo)


Este sábado me han abierto el coche y se han llevado todas las compras que había hecho. No seria excesivamente grave si esas no fueran las compras de navidad, con regalos. Vamos que no han sido 30€ de la compra, sino bastante mas.

Aviso en general, tened cuidado, en este caso alguien (el hijoputa que me ha robado) debió de escuchar al grupo con el que estaba que nos íbamos a quedar a comer y que entonces bajaba las bolsas al coche. Luego este tremendo cabrón con patas, debió de seguirme hasta el coche, y en un momento en el que nadie mirase, forzó la cerradura y se llevo todas las bolsas del maletero. Ahí se te atragantes los regalos, cabrón.

Lo mas "gracioso" del tema, es que teníamos el coche aparcardo junto a la puerta del parking por donde se entra al centro comercial, y que incluso desde dentro, en la zona de escaleras mecánicas, se ve el coche allí aparcado. Ya para rematar la faena esta el cartelito justo al lado donde pone que es una zona videovigilada, pues ya ves tu de que me ha servido.
Ya he puesto la denuncia, y si apareciera algo me llamaran, pero como lo mas seguro es que eso ya este en Pernambuco, como que puedo ir diciéndole adiós con la manita mientras seco mis lágrimas de rabia y ardo por dentro cagandome en los muertos de un gran hijo de puta.

Tengan cuidado en el Max Center, que esta es la segunda vez que me abren el coche allí, la otra vez fue hasta peor, solo se llevaron unas horquillas que había comprado mi mujer para nuestra boda, y la agenda de esta. Lo que si que fue una putada grande porque tenia todo su trabajo allí anotado.
En fin, las manos les cortaba yo a estos cabrones.

1 comentario:

FÉLIX PUMARES dijo...

Joder, vaya putadón.