miércoles, enero 11, 2012

Empieza el fin de las 3D


Y yo que me alegro. Veo una noticia en Vayatele donde hablan del cierre del canal en Francia de Canal + 3D. Las razones son que el parque de televisores 3D es pequeño y los suscriptores que tenían para el canal no superaban los 20.000. Si a eso se le suma la poca oferta de contenido 3D, una cosa lleva a la otra y el 3D se va yendo por el sumidero, como le ha ocurrido en otras ocasiones.
No me veía con gafas en casa para ver la tele, y el precio de esos televisores, aunque ahora han bajado, en los tiempos que estamos no dejan de ser un lujo muy caro. Ahora solo queda esperar que la industria del cine también tome nota y se deje de tonterías, aunque la única forma de que esto ocurra es que la gente deje de ver peliculas en 3D, cuando vean que no dan los beneficios que esperaban, dejaran de hacerlas. Y ese día llegara.

6 comentarios:

Jorge Bermejo dijo...

Mierda me ha dado error bueno, que no te lo crees ni tú, sin más
http://www.eluniversal.com.mx/notas/819495.html

Aratz dijo...

Este es el principio del fin, ya veras, ya ocurrio en los 60, luego en los 80 y ahora volvera a ocurrir.
De Lucas me lo espero todo para seguir odeñando la vaca, pero que no cuente conmigo.

Jorge Bermejo dijo...

Qué va! no es sólo Star Wars, son muchas más, en Europa también se hacen películas en 3D, hasta en España se hacen películas en 3D... un canal de TV en 3D no tiene ninguna razón de ser hoy en día, pero películas se van a seguir haciendo.

Por cierto ya veo que has jugado al Gothic 4 ¿qué tal?

Aratz dijo...

En España hemos tenido Torrente 4 en 3D y la nueva esa de XP3D, no se de ninguna mas.
Es ley de vida, con la recesion la gente ira menos al cine, y los que vayan no pagaran 2€ mas por ponerse una gafas 3D cuando tienen la misma pelicula en la sala de al lado mas barata. Al no dar tantos beneficios, los estudios dejaran de hacer la version 3D.

Sobre el Gothih 4 decir que es un Skyrim pobre (por cierto ayer fui a resevar el Skyrim al Game) bastante pobre. Los graficos son pelin cutres pero se perdona porque el mapa es amplio (que no inmenso) eso si las animaciones faciales son de puta broma. La pena es que esta diseñado para PC, entonces los menus se ven muy pequeños (y ya sabes la tele que tengo en casa) con lo que al principio habituarse a ellos lleva un poquito.
La mayor pega es la camara en combate cuando estas "apuntando" a un enemigo, que se va para arriba y se mueve no muy bien. He jugado poquito, y de momento la historia es bastante insipida.
Tu tras estar jugando a Skyrim pones este y te sangraran los ojos, te aviso. Pero yo que estoy con este ahora, cuando me ponga el Skyrim voy a gozarlo.
En resumen, por 9€ esta bien, pero no hay comparacion con el de Bethesda.

Jorge Bermejo dijo...

Jajajaja, si, después de jugar al Skyrim con el Gothic 4 te sangran los ojos... pero cuidado que son muy diferentes. Gothic 4 es bicho que veo bicho que mato, Skyrim es bicho que veo bicho que me puede matar (sin contar los putos dragones jajaja). Pero bueno tpc he jugado mucho al Gothic 4 luego igual se vuelve putísimo... pero por 10 pavos...

Aratz dijo...

Si, eso habia oido, que en Skyrim todo te puede matar, jejeje.
Ganas tengo ya de tenerlo en las manos.