martes, febrero 07, 2012

La paternidad te cambia la vida


Desde que soy padre he notado ciertos cambios en mis rutinas diarias. Hoy me descubro a mi mismo leyendo un estudio comparativo de pañales desechables, pero lo sorprendente es que me lo leo entero, con curiosidad y ganas de saber cual es el mejor pañal del mercado. Si hace un año me dicen que estaría leyendo estudios de este tipo, me hubiese reído a la cara de cualquiera.

Otra de las cosas que han cambiado para mi son por ejemplo, no poder ver una película entera a gusto porque siempre hay algo que hacer con mi hijita, no jugar partidas tan largas o directamente no jugar a la consola (dependiendo del día que tenga Ane) no salir hasta tarde (aunque de esto dan fe mis amigos que nunca he sido de quedarme hasta tarde, lo normal era que para las 23:00 ya solía estar en casa, no soy de salir por bares a emborracharme, y además tengo 30 minutos en coche hasta mi casa desde Bilbao), ahora llego incluso antes. Lo de dormir yo lo llevo bien, pero porque la que mas se ocupa de Ane por las noches es mi amada Judith (nunca te diré lo mucho que te quiero ni haciéndolo todos los días)

Los fines de semana no varían mucho su estructura de antes y después de tener a Ane, principalmente los pasamos como antes, yendo al centro comercial para hacer las compras de la casa, pasear un poco con la niña sin riesgo a que te pille un chaparrón y poco más. El domingo solemos ir de paseo por el pueblo a tomar algo en alguna cafetería, comprar el pan y para casita de nuevo. Mas o menos como antes solo que ahora con cochecito de bebes al lado.

Pensándolo bien, no cambia tanto tu vida, únicamente te amoldas a los nuevos momentos. Aunque hay un factor muy importante para que "el cambio de vida" no sea tan doloroso, y es tener una hija sana y más buena que las pesetas.

Pd. Todo cambiara el día que empiece a andar, pero me amoldare igualmente.

3 comentarios:

FÉLIX PUMARES dijo...

En uno de los últimos programas de CONSUMIDORES de ETB2 (hace 2 semanas o así) hicieron el ranking de pañales.
Lo de ver una película entera... casi que tenía que haber grabado la escena de esta noche para enseñártela. Como el canal invitado de Euskaltel es TNT, daban ALCATRAZ. Hemos intentado verlo. Bueno, verlo lo hemos visto, lo que no hemos hecho ha sido oirlo porque a mi vástago (al parecer el femenino es también así) le ha dado por saltar encima del sofá chillando como una loca. Y así medio capítulo. (Cuando crezca un poco me la llevo pa Cotxeres, je je).
¿Un cambio? Sí, de los buenos.

Aratz dijo...

Lo de los pañales lo vi ayer en el blog Bebesymas.com, esta interesante.

Pues ya sabes, en un par de añitos para Cotxeras de cabeza, que se ve que grita, salta y patalea al ver algo en pantalla (como el publico de Cotxeras, jejeje)

Anónimo dijo...

Me maгavilla tuu ѕitio, lo he enсontrado buѕcando
por googlе y la ѵerdad es que me encanta, lo ѵoy a poneг en favoritos y ahοгa
mismo lo mаndo a twitteг!!.he pueѕtо en mi sіtе unn
linκ а tu blog. Mi sitfe tiene
un PR de 2.saludetes!

my webρage carritоs bebe quіnny ()