jueves, abril 19, 2012

Menudo morro se gastan algunos


Si no entiendes el chiste, mira como se llama la imagen

Alucino pepinillos con lo que me acaba de ocurrir en la oficina. Al estar a pie de calle, me expongo a que me entren muchos caraduras, o jetas como ha sido el caso. Entra un señor de mediana edad, da los buenos días mientras desenrolla una hoja de un cuaderno con varias cosas escritas en él y  tenemos la siguiente conversación:

-¿Me puedes sacar una fotocopia o decirme donde hay un sitio para hacerlas?
-Aquí no hacemos fotocopias, pero tienes una fotocopistería a 20 metros. 
-Entonces, no me haces la fotocopia?
-No, aquí no hacemos fotocopias.

En esto que se da media vuelta y mientras sale de la oficina sale farfullando y medio ofendido:

-Así que no me haces la fotocopia, yo que tenia los seguros en esta empresa, pues ya me voy a.....(y se le deja de escuchar)

Vamos a ver. En mi calle hay dos fotocopisterías, una de ellas como digo, a menos de 20 metros de mi local y con un cartel bien grande que pone que hacen fotocopias. Por mucho que miro la fachada de mi oficina o el letrero, no sé qué es lo que indica a la gente que allí nos podemos dedicar a esas labores (porque esta no es la primera vez que me ocurre esto) Además al entrar me ha preguntado si podía hacerle una fotocopia o decirle donde hacerla, y yo le he dicho donde, ya he cumplido, pero sigo flipando, no por la jeta del tio, sino porque si analizamos lo que ha dicho al salir, "..yo tenía los seguros en esta empresa...." coño, encima me dices que TENIAS, es decir que ya NO los tienes, lo que significas que los ANULASTES, y esperas que eso me haga cambiar de opinión y te haga la fotocopia??? Encima de jeta, no muy listo, la verdad.

¿Cuál ha sido la razón? ¿Monetaria? Lo dudo, no creo que le haya costado más de 5 o 6 céntimos sacar la copia. Mas me inclino a pensar que en la fotocopistería habría cola, y para no esperar, ha entrado al local más cercano donde pueden tener una fotocopiadora (porque en el restaurante latino, no creo que tengan)

¿Podría haberle hecho la fotocopia? SI, pero en ese momento estaba contestando unos emails de trabajo, además de que la fotocopiadora que tengo en la oficina saca las copias muy oscuras porque tiene como doscientos mil años y tarda un huevo en encenderse y calentarse, así que no iba a dejar mi trabajo porque un tio quisiera saltarse una cola o ahorrarse unos céntimos.

No hay comentarios: