lunes, mayo 14, 2012

Kar Snatchers


ATENCION, ATENCION: un videojuego flash que da regalos mensualmente a los que quedan primeros en la tabla de puntuaciones de dicho mes. Dicho, esto, ya estaréis buscando el link para ir a jugar y pasareis de leeros esto. Bueno, pues que sepáis que el link esta abajo del todo.

El juego programado por Relevo Videogames para el Concesionario Ford y Chevrolet de Karealde en Vizcaya, es bien sencillo y a la vez adictivo, no solo por los regalos que hace Karealde a los mejores jugadores, sino por querer superar los puntos que han sacado otras personas y copar el numero 1. A todos os diré, es difícil llegar a ese numero 1 de todos los tiempos (el mensual es algo más simple, aunque todo depende de si SapphiRe juega ese mes o no) La mecánica es sencilla, controlamos a un ovni que tiende a regirse por la ley de la gravedad, es decir que cae hacia abajo (no va a ser hacia arriba) nosotros tenemos que ir manejándolo y manteniéndolo en la zona de tracción. Y es que según pasemos más tiempo en la zona central de la pantalla más y mas coches iremos abduciendo, subiendo así nuestro marcador. Debemos esquivar todas las minas aéreas, porque si golpeamos contra ellas  nuestra energía bajara, si llega a cero, explotamos y fin de la partida. Pero existen dos ítems que nos harán la vida mas fácil, la lata de gasolina, que nos repondrá parte de la vida que hayamos perdido, y la pila, que nos dará una mayor potencia a nuestro rayo tractor, haciendo que consigamos más coches más rápidamente (incluso alguna que otra vaca también)

Con esta premisa tan sencilla Kar Snatchers te puede mantener enganchado unos cuantos días, para volver a engancharte al mes siguiente para ver si resultas ganador de algún regalo promocional. Este mes, el regalo es una taza con un dibujo muy cachondo del ovni abduciendo una vaca. Esa taza tiene que ser mia, si o si.

Para jugar clicka en Kar Snatchers.

Pd.Veo en las bases que para el envío de regalos, solo sirven los residentes en España. 

No hay comentarios: