miércoles, julio 25, 2012

Cansado de jugar



Me está pasando algo, últimamente no tengo ganas de jugar a nada, me refiero a videojuegos. Antes bien que podía pasarme horas, o solo unos minutos, dependiendo de lo que hubiera que hacer en casa, pegado a la consola y echando unas partidas. Ahora, incluso en los momentos que tengo tiempo (Ane duerme) no enciendo la Xbox. A lo sumo me juego alguna partida corta en la PSP en el balcón mientras me fumo un cigarro, pero ya. Tengo más de 100 juegos a los que jugar, varios de ellos aun sin empezar, y ahora que se acerca el verano y las vacaciones, es cuando menos ganas tengo. Es como si algo se hubiera conectado dentro de mi cabeza, o más bien desconectado, porque últimamente no tengo ganas de nada, solo de tirarme en un sofá o sillón y descansar.

Sera que tu hija te deja agotado, pensareis. Pues si y no, como digo para jugar unas partidas en la consola del salón con estar tirado en el sofá me sirve, así que no es por cansancio físico, que es el que más me provoca Ane, sino un cansancio mental, que no me permite hacer nada en lo que antes invertía mucho tiempo. Porque lo mismo que hablo de juegos, tengo desde hace unos meses dos cortos por montar, pero es que si me pongo a ello a los 10 minutos ya me estoy agobiando, así que, guardo y cierro el proyecto (y así poco a poco en algún momento los terminare de montar) También hace tiempo que no leo comics como lo hacía antes, o me veo una película como antes.

Quiero creer que todo es el cansancio y ganas de vacaciones, no me gustaría darme cuenta que ya no juego porque simplemente ya no me dicen nada los videojuegos (aunque desde hace un año o así que juego siempre en piloto automático y la historia acaba sudándomela) y también me gustaría ver más cine del que veo ahora, que es casi nada o nada tirando a cero. Con suerte este verano recargare pilas. Ojala.

No hay comentarios: