jueves, febrero 07, 2013

De estafadores y sinvergüenzas varios esta el mundo lleno


Seguimos hablando de sinvergüenzas y caraduras, solo que para desintoxicar un poco, dejamos a los políticos a un lado y vamos con algo más de la calle, y tan de la calle, que allí me lo encontré.

No es la primera vez que un ciudadano negro (no me arriesgo a decir sud-africano porque no se de que país es, pero su raza es negra, así que....dejémonos de tonterías, yo soy blanco, el es negro, así que negro) pues eso que no es la primera vez que andando por la calle no me viene este caballero y me da este papelito, pero sí que es la primera vez que me han dado ganas de colgarlo aquí. Porque ya está bien de tanta gilipollez, no existen este tipo de brujos y curanderos, esperad que lo voy a gritar, NO EXISTEN, a ver cuando se dan cuenta la gente que les pagan a estos sacacuartos que nada de lo que esta gente predica es real. Veamos el folleto de marras y alucinad con las tonterías que dice:



Según esto, el Maestro Suare (¿Maestro de qué?) resuelve cualquiera que sean tus problemas de 3 a 7 días. Por lo visto su "magia" tiene unos cuantos días de asentación hasta que hace efecto. Además se atreve a decir que cumple al 100%, con una efectividad así no sé cómo no está ganando la lotería todos los días. Alguien (algún descerebrado) me dirá que es que no podrá usar sus "poderes" para beneficio propio, pero entonces que no cobre sus consultas. A eso me dirán que no cobra, que son donaciones, JA! Semántica pura y dura, a efectos finales cobra igual, por lo que no podría usar sus "poderes" aunque fuera para otra persona. Pero continuemos, Amor matrimonial, Recuperar la pareja, Impotencia sexual, Negocios Judiciales, Suerte, Mal de Ojo, Depresión, Limpieza...... este hombre le da a todos los palos. Que se deje de consultas cutres y se presente a presidente del gobierno, peor que el actual no creo que vaya hacerlo y risas aseguradas tendríamos en el Congreso. Jo, al final sí que acabo nombrando a los políticos (de mierda) de este país, si es que es ponerse a hablar de mierda y aparecen ellos solos, por algo será.

No hay comentarios: