miércoles, junio 26, 2013

Se agota el plazo para CIM Sueca


CIM Sueca es el festival de Cinema Internaional de Merde de Sueca, es decir del cine de mierda, trash o como ellos gustan llamar, low-cost. Este año el amigo Naxo nos comento que los chicos del festival estarían encantados de tener alguna de las obras de Víctor y mías. Así que sin mas dilación, y siendo este el primer festival al que presento cortos*, me he puesto a ello. He rellenado la ficha y he enviado, no uno, sino dos cortos. En este caso mis dos últimos cortos, los cuales podéis ver pinchando en el banner de la derecha, o aquí.

La fecha de inscripción límite es el día 30 de este mes, así que daros prisa si tenéis algún corto de este tipo ya que incluso hay premios. Seguro que a más de uno ya se le han iluminado los ojillos pensando en que sacaran algo de dinero con sus cortos, pues venga adelante, la competencia será feroz, y aunque no tengo mucha confianza en ganar nada, yo solo porque hayan sido ellos los que querían mis cortos (aunque sean para rellenar, jejeje) ya me doy por satisfecho. Desgraciadamente no podre acudir al propio festival, es en Septiembre, pero miraros su web y así os enteráis mejor.

Cuando se vayan acercando las fechas ya os iré dando la monserga para que los que vivís por la zona no se os olvide y paséis por allí. Así luego me contáis a ver que ha hecho el público al ver mis cortos (con que no se duerman, me vale)

*No cuento El Cortos para Cortos, ni las minimaratones de Cotxeras, porque al ser amigo del organizador (Naxo) pues no rellenaba fichas, ni pasaba filtros de ningun tipo ;)

2 comentarios:

FÉLIX PUMARES dijo...

Yo les he enviado un montón. El año pasado me seleccionaron dos.

Aratz dijo...

Mola!!!