domingo, agosto 04, 2013

Aratz al cubo en el Portland Underground Film Festival (PUFF)


Aquel video/docu/corto que grabe junto a mis amigos Gerardo y Pablo, cuando hicimos la ascensión al monte que se llama igual que yo*, viaja a tierras extranjeras en busca de un futuro mejor, al igual que el joven licenciado que tiene que coger las maletas rumbo a Europa, o Rusia como es el caso de mi hermano (un abrazo, torpedo) Pues eso, que me voy por las ramas. Que el corto en cuestión se exhibirá en pantalla grande en el PUFF, el Portland Underground Film Festival, en el The Clinton Street Theater el próximo 21 de Agosto del presente año, la sesión empieza a las 9:00 a.m., si andan ustedes por allí.....


*el título hace referencia a que yo (Aratz) subía al monte Aratz llevando una camiseta del monte Aratz donde pone Aratz.

No hay comentarios: