lunes, diciembre 09, 2013

Mi cumpleaños esta a la vuelta de la esquina

Pues eso, que en dos semanas es mi cumpleaños, y entre lo que he me van a regalar (dinero) y unos móviles viejos que vendí en el Cex, me he comprado la PS Vita. Aun no le he activado el PSN Plus de 14 días de pruebas, ya que he de comprarme una tarjeta de memoria de mayor tamaño, ya que 8 gigas se quedan cortas, sobre todo porque el juego del pack que he comprado venia en digital, y el jodido ocupa casi 4 gigas (aunque con un parche que salió hace poco lo rebajan a 3,5) De momento estoy probándola, y alucinando de lo bien que se ve la pantalla OLED. Juegos ya tengo unos pocos, así que en breve hare la lista al igual que la de Xbox 360, no por chulearme (que también) sino para saber cuáles tengo, aunque en el caso de PS Vita no tienen muchos juegos (al menos en físico)


No hay comentarios: