martes, mayo 27, 2014

Ya disponible del AVT Podcast #14


Dibujo por Victor, texto y enlaces buscados por Naxo.

Tras superar unas primeras leves inclemencias técnicas mediante el siempre infalible sistema de la blasfemia, entramos a matar con las prototípicas dosis de remakes, reboots y secuelas (y cinco horas después de grabar el fucking programa, el puto Edgar Wright abandona "Ant-Man"... ¿semos gafes?), a las que, por esta vez, añadimos un escueto parlamento sobre Jess Franco como pornógrafo e icono del trash.
Seguidamente comienza nuestro desgarre habitual de películos tales como "Rompenieves (Snowpiercer)" (incluido aquí su origen viñetil) o "La gran locura americana" (es decir, "National Lampoon´s Movie Madness") con la que se inicia un nuevo subapartado dedicado a las grandes ubres, que a continuación también ilustraremos a base de enlaces por aquello del "ejemplo visual" y la "erección eventual" (dicho de un modo menos finos, AQUÍ pueden gozar del pechugamen que luce una de las actrices de "La gran locura americana"). Proseguimos con "La cosa del pantano" (la de Wes Craven y con Adriene Barbeau en plan despipote, AQUÍ es como pueden verla en la peli de marras, AQUÍ más joven y apetitosa y AQUÍ tienen una galería completa para que seleccionen su guarrerida favorita), "La casa de los horrores" (y las poco lustrosos senos de su protagonista feminoide), "Aullidos 2: Stirba, la mujer lobo" (cuyas tetazas, suministradas por la bella y contundente Sybil Danning, pueden degustar AQUIRE), "Timecop, policía en el tiempo" (¿son esas las tetas de la chica de la peli, o es una doble?) y "Catwoman" (vale, la mujer gato del carayo no enseña nada apetecible, pero lo compensaremos con esta tremendusca imagen). Entre tanta carne, nada como un larguísimo e insufrible monográfico sobre la italianada ze-tos/ca "Evil Clutch / Il bosco 1" para poner el "off" a esa líbido desatada. Cierra el decadente show un análisis sobre "Predicador", el tebeo.
Todo ello rebozado en mocos, toses, chistes de lefa, masturbación, fantasías tardo-adolescentes y un variado y peliaguado comportamiento impropio de señores con pelos en los cojones.


En el blog, en Ivoox, o aquí abajo:

No hay comentarios: