miércoles, julio 02, 2014

Según un estudio mirar pechos femeninos alarga la vida



Medíquense a discreción

En el caso de los hombres (no han dicho nada de las lesbianas pero supongo que también) Según este estudio realizado en Frankfurt (no dicen si lo han hecho en una universidad, en la cocina de un McDonald’s, o en un Sex Shops) mirar durante 10 minutos unos pechos femeninos, equivalen a 30 minutos de ejercicio aeróbico. Entiendo que es porque el corazón late más rápido debido al ansia de estrujarlos, vamos digo yo.

No me cuadra mucho, ya que entonces los hombres viviríamos más de media que las mujeres, y algunos que yo me se (entre los que me incluyo) ya deberíamos de ser atletas olímpicos inmortales.

Más info AQUI


Nota: Es todo coña, existen estudios chorras como este, pero debe de ser una coña ya vieja en internet, pero que una mentira no arruine una muy buena idea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te empanas es un fallo del corrector del word. Los del estudio querían decir Verga y no vida.