miércoles, octubre 22, 2014

JJS + The News en Espacio Puerta este viernes



Viernes 24, a las 20:30, en Espacio Puerta (Zabalbide 17, Bilbao) nuestro amigo JJS va a presentar unos cuantos cortos suyos junto a The News, un cortometaje de Ainize Sarasola. La entrada son 4€urillos de nada. Si pueden pasense por alli, se divertiran. Ademas tal y como reza la nota de prensa, JJS estara alli de cuerpo presente, acudan y besenle los pies.

Yo por mi parte, si puedo escaparme hasta alli a esas horas, pues me pasare, sino, pues ya me contaran.

Más información, AQUI


2 comentarios:

FÉLIX PUMARES dijo...

Hey! No había visto la entrada hasta ahora. Gracias y a ver si me escapo yo un día y te visito.

PD: Nadie me besó los pies, tal vez porque no me duché ese día y me vieron llegar corriendo.

Aratz dijo...

Que desconsiderados, ni te besaron los pies, ni alfombra roja y petalos de rosas por el pasillo mientras entras blanco y radiante con una vestido de novia..... coño, idea para un proximo corto ;)