martes, abril 07, 2015

AVT Podcast #35 Especial Autobombo Vol. 1

Dibujo de Naxo, Texto de Víctor.
Cierto, no hemos cumplido el plazo de quince días que solemos dejar entre programa y programa, primero porque como bien dijimos en un principio, AVT Podcast no tiene periodicidad y segundo, porque la ocasión bien merece un programa especial. Son muchas novedades – con nuestro nombre- en el mercado, así que nos hemos grabado un programa especial, más corto y con la desvergonzada intención de venderos nuestros productos. Además, tenemos un invitado especial, Mr. Pajarillo el socio de Olid en esa empresa que es “Vial of Delicatessens” y que viene a hablarnos del nuevo sub sello “Vial Books” y del libro que bajo él se ampara “El descacharrante cine de Pajares y Esteso”, libro escrito, por supuesto, por Víctor y que, inminentemente, sale mañana  día 8 de Abril de 2015 a la venta. De ello hablamos largo y tendido, pero más largo y más tendido hablamos de los siguientes lanzamientos de “Vial of Delicatessens”,  en esta ocasión dos de las muchas películas inéditas de Jess Franco de las cuales “Vial” tiene los derechos de explotación. El día 13 salen a la venta “La Cripta de las Condenadas” y “La Cripta de las Condenadas II” que además incluyen cortometrajes de Naxo y de JJS dentro de sus extras y de los cuales también nos cuenta cosas Mr. Pajarillo.
Por otro lado, acaba de salir del horno el fanzine que desde hace 22 años viene confeccionando con regularidad nuestro Naxo, “Suburbio” y de sus contenidos y artesanía hablamos, aprovechando que ya sale el #59.
Para finalizar este “Autobombo Vol. 1” otra vez  Mr Pajarillo nos hablará con toda la modestia de la que este hombre hace alarde, de estrenos y novedades para salas de cine y DVD amparados bajo su flamante sello mainstream “La Aventura Audiovisual” que nos ha traído a los cines y estantes películas maravillosas como “La cabaña en el bosque”, “Coherence”, “V/H/S” o “Passolini”.
Y poco más… da de si una hora y media y listo… todo ello con la gracia que nos caracteriza, que diría Eugenio.
A disfrutar!!! Y compren, COMPREN!!!

No hay comentarios: