jueves, mayo 21, 2015

9º Aniversario de Pies3exactamente




Otro año más dando por saco, soltando mis neuras y alguna que otra cosita curiosa. Como en otras ocasiones el resumen del año mes a mes eligiendo el post que al que doy más importancia de ese momento.

Mayo de 2014
Escueto post pero que define claramente lo que pienso de la ley mordaza. Entiendo que no se puede decir cualquier cosa, pero igual por ir de cautos recortamos demasiadas libertadas, así que ojito con el Gran Hermano.

Junio de 2014
Lo elijo por ser sobre una chapa que hizo Ane, pero sobre todo porque me horrorizaría convertirme en un padre de esos que sobreesfuerzan a sus hijos para que sean deportistas de elite, estudiantes de elite o todo con lo que tenga que ver la excelencia. Si mi hija fuera superdotada, ya la ayudaríamos a encauzarla, pero como no lo es, no quiero que el estudio o el deporte se conviertan en algo que puede acabar odiando, junto a sus excesivamente severos progenitores.

Julio de 2014
El primer lanzamiento de una película clásica por parte de Vial of Delicatesens. No solo es una de las peores (puede que la peor) película de la historia, así que la primera edición en DVD que se distribuye en España tenía que tener el huequecito reservado, y como además servidor aporta su corto De Perilla como extra, pues no hace falta decir nada más.

Agosto de 2014
Ese mes no hubo ni un solo post.

Septiembre de 2014
Flojo mes postvacaciones de verano, y elijo esta entrada porque me hizo recibir muchas visitas que provenían de una página polaca que hablaba de la película, y si aparecía Bilbao o no.

Octubre de 2014
El lanzamiento del primer DVD recopilatorio de ese monstruo de los cortos que es Juan Carlos Gallardo fue un momento épico en el mundo que rodea la maraton de Cotxeres de Sants.

Noviembre de 2014
Mi último corto no podía faltar en el resumen. Es una mierdita, pero nos divertimos haciéndolo y estuve entretenido montándolo, no le puedo pedir menos.

Diciembre de 2014
No solo la destaco por ser una coña recurrente entre JJS y yo, sino que además tiene relación con mi corto, el cual destaco en el mes anterior.

Enero de 2015
La incursión de Relevo Videogames en el mundo de las consolas es por si solo merecedor de un post completo, así que como no lo va a ser de estar destacado en lo mejor del año (de este humilde blog)

Febrero de 2015
El fallecimiento de Rene Lavand fue un palo para aquellos a los que la magia nos encanta. Este hombre hizo de su minusvalía toda una seña de identidad y un gran ejemplo de que nada ha de impedirte hacer lo que te apasiona.

Marzo de 2015
El científico y divulgador Neil DeGrasse Tyson tiene conferencias buenísimas. Si, el hombre recurre muchas veces a los mismos chistes, pero ello no hace que sea un tio al que da gusto oír hablar.

Abril de 2015
El primer corto que hago de este año 2015, y que realmente es una tarde con mi hija, unos disfraces, pinturas, papel muy grande y una cámara de video. Como corto solo me hace gracia a mi y familiares, como recuerdo para cuando Ane sea mayor, no tiene precio.

No hay comentarios: