martes, octubre 27, 2015

Muy contento con Ps Vita y chicas Borderlands


No tengo tiempo para jugar a videojuegos, al menos no puedo ponerme sesiones maratonianas frente a la TV, más que nada porque suele estar ocupada con dibujos animados o videos musicales infantiles, así que le estoy sacando chispas a la PS Vita. No entiendo que todo el mundo diga que no tiene juegos, tiene y muy buenos, el problema es que ya no salen más que a cuentagotas y la propia Sony la considera ya una plataforma Legacy, vamos que han tirado la toalla con ella. Pero como maquina es muy buena, tiene una potencia bestial para una portátil, y a nada que busques seguro que encuentras más de un juego que te gusta, y más de dos y más de tres. Yo tengo muchos juegos de vita, casi demasiados. Y aunque me da pena que no salgan juegos como el Killzone Mercenary, que es brutalmente acojonante, hay cositas por ahí a las que darle un tiento y quedar más que satisfecho.


Últimamente estoy jugando al Borderlands 2 en Vita.Y sí, he tenido que poner la consola en ingles para que no se cuelgue cada dos por tres, lo que es un poco jodienda, pero algún error loco da al intentar coger los textos y audios en castellano que hace que cada poco tiempo la consola de un error y se quede congelada, forzándote a reiniciarla a lo bruto teniendo el botón de encendido/apagado pulsado durante casi diez segundos. Pero aun jugándolo en ingles el juego para estar en una portátil me parece la releche de bueno. Que si, que es una putada no jugarlo en castellano, pero coño, entre no jugarlo o jugarlo en ingles, pues mira. Y entiendo que deberían de arreglarlo, pero Sony ya pasa y Iron Galaxy, los que hicieron el port, no pueden hacer nada porque cada vez que ponen un parche hay que pagar a Sony, y 2K y Gearbox, ya han cogido la pasta y lo demás les importa tres pepinos. Así que la responsabilidad es de estas dos últimas, ni de Sony ni de Iron Galaxy.


Pues bueno, este articulillo corto solo era una mera excusa para colar aquí a una cuantas mujeres haciendo cosplay de Borderlands, y que cojones, para decir que estoy muy contento con mi Vita y con este port (aunque sea en ingles)


2 comentarios:

FÉLIX PUMARES dijo...

Veo que lo pasas teta con la PS Vita.

Aratz dijo...

El crio de la ultima foto si que se lo esta pasando bien (guiño guiño codazo codazo)