miércoles, abril 13, 2016

Me hago un twitter y no se ni para que


Pues eso, que el otro dia me di de alta en Twitter para poder agregar a amigos en el Miitomo de Nintendo.
Sinceramente el Miitomo tras una semana ya me ha cansado y el Twitter tiene pinta que más o menos le daré uso para avisar cuando salga el AVT y poco más.
En fin, que yo a esto de las redes sociales le saco muy poco partido. Otra cosa de la que me he dado cuenta es del nivel de enganche y obsesión que tienen algunos con twitter.
Por si alguien quiere verlo, seguirme o lo que sea que se haga en twitter mi usuario es @RealPulgaMan, y es que Pulgaman ya estaba pillado.

Y para hacer el post algo mas extenso, os contare el origen de PulgaMan. Carnavales, no recuerdo que año pero hace mucho tiempo. Los colegas me dicen, venga vamos a disfrazarnos, joder no tengo nada listo, esperad un momento a ver que puedo apañar. Encuentro un disfraz de Spiderman de cuando era crió. Abro una almohada, meto el relleno de la misma en el disfraz y dejo la mascara libre, me la pongo y ale, en la foto de arriba veis como quedo. Estuvo muy apañado, porque cuando me cansaba de hacer el monguer, me quitaba la mascara y dejaba el "muñeco" al lado y listo, que salíamos del bar para ir hacia otro, pues me lo volvía a colocar y listo, rápido, sencillo y bastante simpático.

2 comentarios:

Jorge Bermejo dijo...

Yo también tengo Twitter!!! Ahora no me preguntes cuál es el usuario que no tengo ni puta idea jajajajajajaja.

Aratz dijo...

Pues si te acuerdas pasamelo.