martes, julio 19, 2016

Ya disponible el AVT Podcast #62

Cuanta alegría da a los devotos cuando al entrar en el blog, en pleno verano, se encuentran un nuevo refrescante programa de AVT PODCAST. Y con este calor, que mejor que degustarlo a la sombra de una sombrilla, en bañador, chupando un polo, y con el pene erecto.
Y mayor es el placer cuando se destapa el sumario, compuesto, una vez más, por algo de actualidad con el proyecto “Saw Legacy” y unos cuantos desvaríos sobre temas varios.
En cuanto a los peliculismos, venimos con el eterno –y divertido- repetir de formulas que nos ofrece “Un espía y medio”, el suspense autoral de “La Invitación”,  el manguismo dorama –o live action o no se que pollas en vinagreta- de “Prison School”, la descarada explotación a “E.T.” y “Starman” que nos ofrece “Hyper Sapien (Amigo de las estrellas)” y la comedia ligera que diseccionamos en profundidad en una nueva entrega del ciclo Christophe Lambért; “Janis y John”.
Eso es todo, y todo es ello, y ello es AVT PODCAST que es todo.
Dentro de poco, muchísimo más. Hijos de puta.

4 comentarios:

Patrick Grau dijo...

¡Lo estoy escuchando right now y registrado estoy en tumangaonline.com!

[img]http://m.memegen.com/69kha8.jpg[/img]

Aratz dijo...

Te recomiendo Prison School, el cuerpo (exuberante) de la vicepresidenta es digno de ser copiado para aparecer en William Chestnut y Ribapolla.

Patrick Grau dijo...

Hay un personaje nuevo precisamente en el segundo volumen, azafata de vuelo que... ¡Tst! No digo nada para dejar la sorpresa, pero por ahí andan los tiros, con el pelo recogido y rubia también, jojojoooooi

Aratz dijo...

Coñe, yo de momento solo he leido hasta que meten al consejo estudiantil clandestino a la carcel, sacan a Hana y meten al prota.