miércoles, octubre 19, 2016

Ya disponible el AVT Podcast #67


Dos semanas después del último programa, los AVT Boys se vuelven a juntar para contarles las últimas películas que han visto con la única intención de vomitar su bilis y odio por este mundo cinematográfico que tanto aman pero que está poblado de subnormales.

Empieza el programa con las noticias y un pequeño, pequeñísimo resumen de un día de Naxo en Sitges 2016, de ahí que saque a relucir al fandom en el primer párrafo. Ya calientes como perras en celo los tres creadores de opinión (“influencers” que se les llaman ahora) pasan a desgranar Evil Aliens, Navidades Infernales y Shin Godzilla. La primera, una “mierdocridad” rodada en una campiña de gales con un grupo de actores semiamateur. La segunda un dramón navideño con recta final violenta que fue catalogada como slasher por el estúpido público. Y la tercera la reinvención de Godzilla que emociono a Ishiro Honda y que hace el culo pesicola a los integrantes del podcast.

Acaban el programa con la película conjunta Critters 3, que de lo sosita e insípida que es, rápidamente la conversación se va por otros derroteros, pero ustedes ya sabían a los que venían así que pasen y disfruten.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Shin Godzilla?
En japonés quiere decir la muerte de gozilla, muere?
No creo que en Japón se carguen a Godzilla para siempre no?
Por cierto, te recomiendo el anime prission school. Un poco bizarro y erótico pero es de lo mejor que he visto últimamente.
Saludos.
Jon.

P.d: Un beso para las neskas

Aratz dijo...

No, no muere, al menos que yo sepa, pero no la he visto yo, sino Naxo asi que todo podria ser. Por lo que contaba parece que dejaba la puerta abierta a secuela.

Conozco Prison School, me vi el Dorama (la serie xon actores reales) que no es tan "porno" pero mola mucho. Y en el manga ya voy por la mitad mas o menos.

Pasate por tumangaonline.com tienen mogollon y se actualizan las serie segun las editan en japon.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola!soy Antonio,de Valencia.
Estupendo el podcast,se hace corto,pero esta muy bien!
Saludos!

Aratz dijo...

Muchas gracias Antonio, tambien puedes dejar tus comentarios en aquivaletodo.blogspot.com que es el blog madre del podcast, pero yo encantado de que lo hagas por aqui.
Un saludo.