martes, abril 18, 2017

Ya disponible el AVT Podcast #77

¡Vuelve la “AVT People” con un nuevo y sensacional podcast!.
No recomendado para menores de 30, ni para peluqueros modernistas; quitando esos dos extraños colectivos, recomendamos su audición a todo cristo!!. En la sección de noticias reseñamos como si fueran unas pelís más, y también,  con fines mercantiles, las películas “Asesino Sangriento” y “No miréis en el sótano”, ambas a la venta mañana mismo por gentileza de Vial of Delicatessens. Después Naxo nos hará una reivindicación televisiva que a su vez es una denuncia.
Damos paso a “los peliculismos” dónde comentamos las aventuras selváticas para toda la familia que nos ofrece “Holocausto Caníbal II"! Antes conocida como “El Gran Infierno Verde”, la nostalgia ochentera y todo lo que hay implícito en ella con “Krull”, y el hermético cine Coreano de calidad que nos trae “The Yellow Sea”.
Por fin, venimos con el plato fuerte con la película conjunta, en la que hablaremos de las bondades (que no bondages) interpretativas de Oscar Jaenada en la desquiciante y desquiciada “Skizo”.
Y eso es todo en este programa!!! Para qué más? Para que escriban luego sus artículos? Enga no me joan!!! Para eso vayan a Wikipedia!


No hay comentarios: