martes, junio 06, 2017

Videntes, Curanderos y otros estafadores #23


Aportación cedida por JJS, vamos que se lo encontró por la calle. Muchas gracias por pasármelo y engordar la colección de papelitos de timadores. En este caso he tenido que poner la imágen en el tamaño mas grande que sino no se leía lo que pone. Ojito, tampoco es que esto os vaya a cambiar la vida, pero bueno, ya que lo pongo, que se lea. O nos reímos todos o no se ríe nadie.

Empezamos, Vidente Médium, pero también Profesor. ¿Admitira alumnos en las nobles artes de la clarividencia estafa? Me sorprende que no diga nada sobre curar la impotencia, pero si habla de problemas de pareja, supongo que ahí lo incluirá.
Pero hay algo en lo que Faba destaca, PONDRÁ FIN A SUS PENAS AYUDANDOLE A ENCONTRAR LA FELICIDAD. Es arriesgado, muy arriesgado decir eso, pero aun se arriesga mas al decir que cobrara después de los resultados, lo cual me sorprende mucho, porque no se si algún día vera algún dinero.

Como el resto, salvo alguna excepción, estrellitas, velas y lo que parece una noria, que supongo sera un amuleto mágico o alguna mandanga traída de su poblado.
En definitiva, yo opino lo que Chumlee:



4 comentarios:

FÉLIX PUMARES dijo...

También aproveché la situación y le pedí que te firmara el MOSKITO 13. Aunque... ¿firmó como MAESTRO en lugar de PROFESOR???!!!!

Aratz dijo...

Jajaja no me habia dado cuenta, tambien lo firman Stan Lee, Jim Lee y Bruce Lee.
Pero, sera el ultimo Moskito?

FÉLIX PUMARES dijo...

Jeje.
Sí y no. Hace años que decidí que el 13 sería el último número, creo que cuando preparaba el 7, 8 y 9. También pensé en sacar un recopilatorio con casi todo de todos los números. Veremos.
Prefiero sacar EL FARO o KKDPERRO, que casi dan menos curro, porque aunque parezca que no, el MOSKITO...

Aratz dijo...

Pues deseoso de leer lo que hagas, sea Moskito, El Faro de Leioa, o ese KKDPERRO, que creo no poseer (guiño, guiño, codazo, codazo)