viernes, julio 07, 2017

Videntes, Curanderos y otros estafadores #24


Esta aportación me llega de parte del amigo Jota de Juan. Es curiosisima y no por nada de lo escrito en el folletin, sino por el nombre del vidente estafador, Cisse. Y es que resulta que es el nombre que mas se repite entre esta gentuza, podéis comprobarlo aquí.  Llegados a este punto solo se me ocurren dos opciones, Cisse es un nombre típico de brujo en África, algo así como Merlín en Europa, o la menos probable pero también la mas divertida (para nosotros no para Cisse si es que esto es como digo a continuación) por lo que sea Cisse ha recibido amenazas, o incluso le han dado alguna que otra paliza aquí en Bilbao, y ahora ha emigrado hasta Pontevedra. No estaría de mas que a esta gente les fueran curtiendo el lomo, así dejarían de engañar a los incautos y se pondrían a buscar un curro de verdad.

Por lo demás, promete lo que todos, curar la impotencia sexual (algo que los últimos folletines habían olvidado) atraer clientes (juajuajua, por eso el tiene que hacerse publicidad, no te jode) y demás gilipolleces. 20 años de experiencia le avalan, si claaaaaaaro.

En lo gráfico, el folletin no se sale de la norma, en este caso medias lunas y pequeñas estrellitas. Este deja dirección, que no voy a borrar, si el teléfono, pero la dirección la dejo, por si alguno queréis acercaros o algo.

No hay comentarios: