miércoles, julio 25, 2018

AVT Podcast #98 Películas en Stop Motion

Ya está aquí otra vez más, el aclamado AVT PODCAST!!!!
Como viene siendo habitual venimos eligiendo tema por programa y hoy el pequeño gran Aratz Juanes ha decidido que las películas que debíamos ver tenían que ser en Stop Motion.  Así, el propio Aratz barre para casa viendo un film de La Aventura, “La vida de Calabazín”,  Víctor, muy a su pesar se adentra en este mundo animado comentando “Las aventuras secretas de Tom Thumb” y Romerito se agencia una del clásico Henry Selick viendo (y aquí comentando) “Monkeybone”.
La película conjunta no es otra que “Kubo y las dos cuerdas mágicas”.
Y con esto y un bizcocho (tócate el chomi), nos despedimos hasta que el señor Aratz vuelva de sus vacaciones veraniegas, allá a finales del próximo mes de Agosto.
¡¡¡QUE TENGAN UN ESTUPENEDO VERANO!!!
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mensaje para Aratz. No he encontrado otra forma de contactar contigo, me disculpas si no es la más adecuada. Igual flipas porque hace más de 15 tacos que perdimos el contacto, pero viniste a mi boda en Valencia. A veces me he acordado de ti y de los tiempos de Telépolis, perdona pero se me llegó a olvidar tu nombre (pero no el apodo, Chow). Pues verás, el otro día estaba viendo qué pelis de VHS todavía funcionaban y qué pelis tirar a la basura y en una de ellas me encontré una carta tuya muy divertida porque me habías pasado una copia de Hervidero, y entonces recuperé tu nombre y me dije: joer, tengo que ver qué ha sido de este hombre, porque tengo un recuerdo de la hostia. Total, que me puse a buscar por Internet y encontré cosas tuyas y me ha dado una alegría que no veas la de movidas cinéfilas que tienes montadas por ahí y que sigas superactivo. Bueno, te dejo el mensaje con la esperanza de que el sistema registre mi correo y me puedas contestar, repito que no he encontrado forma de contactarte más en privado.
¡Un abrazo!
Jose

Aratz dijo...

Hombre Jose, por supuesto que me acuerdo de ti y de tu boda. Tuvimos una para volver que fue morrocotuda, jajaja
No se si leeras esto, como ves tengo el blog muy abandonado, solo pongo los podcast y poco mas, ultimamente no tengo tiempo para menear esto mucho. Tu mensaje lo pusiste en octubre del 2018 y acabo de verlo ahora y por eso le he dado paso y escribo esto.
Si llegas a leer esto, mandame un email a aratz22@hotmail.com, porque al picar en tu nick me llega a un google + (al que le quedan dos telediarios) pero tampoco hay un email al que poder mandarte esto.

Un abrazo enorme