jueves, mayo 02, 2019

AVT Podcast #112 Elijah Wood

Hoy tenemos el programa dedicado a Elijah Wood, ese actor infantil que se salvó de las garras de Kevin Spacey por los pelos, y que mientras que destacaba en su niñez por tratarse de uno de los niños prometedores de su generación, hoy es un actor solvente que, aun cayendo simpático y haciendo buenas películas, destaca por su escasez de recursos y actuar poniendo siempre la misma cara como de estar asustado.
Es por ello que habiendo puesto las tareas el señor Juanes, este le pega al netflix que da gusto con una de sus producciones, “Ya no me siento a gusto en este mundo”,  Víctor se decanta por “Set fire to the stars”, película de corte independiente y “cooltureta”, Romero elige “La tormenta de hielo”, una de las películas más prestigiosas de Ang Lee. La película conjunta, es una de esas muestras mainstream de los 90 que a día de hoy se ha quedado tan de los 90, pero que está muy bien, y es, como vaticinamos en el programa anterior, “El buen hijo”, o como nos gusta llamarla por aquí, “El buen hijo de la gran puta”.
Así que, dejen todo lo que estén haciendo, acomódense en su butaca favorita, o bájense el programa, métanlo en el mp3 y déjense llevar porque esto es… ¡¡AVT PODCAST!!
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

El buen hijo es genial.