jueves, junio 08, 2006

Sodoma y gomorra version politica

Atención a esta imagen

No deja de ser una gracia, ya que seguramente la señora de la foto le esta enseñando a montar un mesa o una silla a la niña de las trencitas. Pero esto podria convertirse en realidad, lo mas probable es que no, pero la noticia salto hace unos dias:

Un grupo de pedófilos quiere formar un partido político

En el link teneis la noticia, pero la resumo para los vagos, unos señores holandeses a los que les gusta hacerselo con niños, estan intentando formar un partido politico con el que pedir rebajar la edad legal para mantener sexo de los 16 a los 12 años. Ademas de esta escandalosa y repugnante idea tambien querrian que dieran peliculas porno en horario matinal y el permiso para mantener relaciones sexuales con animales. Las razones que dan son tan absurdas como que prohibir algo a los niños es como incitarle a hacerlo, y si bien esto es cierto cuando le dices a un niño "No cojas las galletas", no es lo mismo que si le dices "No comas pollas", por decirlo de una manera brusca. Por otro lado argumentan que los animales no sufre al mantener relaciones sexuales con los humanos, pero sinceramente si a mi un mamut gigante me penetrara el recto, por seguro que iba a sufrir, asi que a una gallina o una oveja con un hombre le ocurrira otro tanto.
Os dejo con la foto de uno de los fundadores del partido Caridad, Libertad y Diversidad, tocate los pies con el nombre. No me direis que no tiene cara de pervertido seboso, de esos que se te sientan al lado en el metro y te da un repelus que te recorre toda la espalda.

Hola, soy un hijoputa.

4 comentarios:

J. Jara dijo...

Joder, pués sí que tenías razón con las jodienda que te meten para dejar un triste mensaje. Para muestra un botón:

http://aratzforever.blogspot.com/

J. Jara dijo...

Pués es verdad que te meten mucha jodienda para publicar un triste mensaje. Para muestra un botón:

http://aratzforever.blogspot.com/

J. Jara dijo...

Pués es verdad que te meten mucha jodienda para publicar un triste mensaje. Para muestra un botón:

http://aratzforever.blogspot.com/

Aratz dijo...

Sorry, ya esta todo para poder meter mensajes quien quiera ;)